ACUERDOS, TAREAS Y PRONUNCIAMIENTOS EMANADOS DE LA ASAMBLEA ESTATAL CELEBRADA EL DÍA 14 DE MARZO DE 2009

logocnte1

SECCIÓN XXII                 2008-2012

SECRETARÍA DE ACTAS Y ACUERDOS

ACUERDOS, TAREAS Y PRONUNCIAMIENTOS EMANADOS DE LA ASAMBLEA ESTATAL CELEBRADA EL DÍA 14 DE MARZO DE 2009, EN EL AUDITORIO “PROFR. ENEDINO JIMÉNEZ JIMÉNEZ”, DE LA CIUDAD DE OAXACA.

INSTALACIÓN: 14:35 HRS.           Clausura: 03:20 hrs. del día 15 de marzo

ACUERDOS

  1. Ratificamos que la salida de URO de la gubernatura de Oaxaca no es negociable ni renunciable.
  2. Se determina el rechazo total a la ACE y en especial al programa de carrera magisterial con todas las acciones que esto conlleva. Se elaborará un documento de orientación para las bases sobre esta decisión.
  3. Seguir trabajando por el rechazo rotundo a la pretensión de reformar el artículo 3º y 31 constitucionales, así como a todas las reformas estructurales. Se propone la realización de un foro nacional.
  4. Seguir impulsando la construcción de la huelga nacional con un plan específico para este objetivo.
  5. Realizar un mitin y plantón frente al Palacio de Justicia Federal en la ciudad de México el día 17 de marzo a las 9:00 hrs. con 2 compañeros por delegación y uno por C.T. sindical y el CES, con los siguientes objetivos: exigir la cancelación de la toma de nota de la espuria sección 59, contra el reemplacamiento, contra las reformas estructurales y por la libertad de los presos políticos y castigo a los responsables de la represión contra el pueblo de Oaxaca en el año de 2006.
  6. Se aprueba la “Propuesta inicial para la construcción de una respuesta de la sección XXII a la ACE” que presenta la Secretaría de Asuntos Profesionales y organismos auxiliares, con los siguientes agregados: la Coordinación General debe contar con asesores especializados en los temas , debe considerarse la realización del diagnóstico cualitativo y la sistematización,  los programas de apoyo social debe ser para todos los niños y garantizar la participación de todos los trabajadores de la educación y los padres de familia.
  7. Se aprueba la propuesta para la realización de foros sectoriales presentada por la Secretaría de Orientación Política y organismos auxiliares, con el agregado de que se realicen en lo inmediato posible.
  8. Se aprueba el proyecto de regionalización que presenta la comisión de honor y justicia del nivel de educación física, se retoma la participación de la secretaría de organización  y sectoriales.
  9. Se aprueba el informe del trimestre octubre – diciembre de 2008 que rinde el titular de la Secretaría de Finanzas del CES.
  10. Movilización en la Refinería de Salina Cruz, por el aniversario de la Expropiación petrolera, el día 18 de marzo a partir de las 16:00 hrs. Con la participación del CES y la región del Istmo.
  11. Movilización el día 20 de marzo  a partir de las 8:00 hrs. en Ciudad Administrativa con el 10 % de Valles Centrales, para exigir respuestas satisfactorias a: por la libertad de los presos políticos y por el respeto a los derechos humanos de los mismos, devolución de las escuelas en poder de la espuria sección 59 en San Pedro Totolapam, Tlacolula, Oaxaca.
  12. Acto político cultural y foro de denuncias en Guelatao de Juárez el día 21 de marzo a las 8:00 hrs. con la participación del CES, 10 % de valles centrales y masivamente la región de la sierra.
  13. Instrumentar el apoyo a los compañeros concejales del magisterio en la APPO para que cumplan con responsabilidad los resolutivos del II congreso estatal de la APPO.
  14. Se avala la integración de los abogados presentada por la Secretaría de Asuntos Jurídicos.

REGIÓN

NOMBRES

CAÑADA

ÁNGEL GUTIÉRREZ MÉNDEZ, ISAÍAS HERNÁNDEZ ROSARIO

COSTA

PATRICIA EUGENIA PÉREZ CUEVAS

ISTMO

JOSABETH FUENTES VÁSQUEZ

MIXTECA

MITZI MIYOTSI VELASQUEZ CUETO

SIERRA

DANIEL SOSA RAFAEL

  1. Se avala el nombramiento de los funcionarios del Departamento de secundarias técnicas.

NOMBRE

CARGO

JOSÉ LUIS HERRERA PERALTA

JEFE DE DEPARTAMENTO

SIMÓN SARABIA MESO

SUBJEFE DE TRÁMITE Y CONTROL

VÍCTOR MANUEL MACIEL ROBLES

RESPONSABLE DE CARRERA MAGISTERIAL

VENUSTIANO CRUZ GONZÁLEZ

RESPONSABLE DE ESCALAFÓN

  1. Próxima asamblea estatal 4 de abril de 2009.

TAREAS

  1. Realizar las investigaciones hasta dar con los culpables del asalto a la Secretaría del CAPP el pasado 6 de marzo de 2009 y del robo a la misma secretaría en el CES anterior.
  2. Se realice auditoría a la Secretaría del CAPP para conocer el estado financiero en que se encuentra.
  3. Realizar brigadeos a las bases de los sindicatos progresistas a nivel nacional.
  4. Dar seguimiento a todos los casos de represión y expedientes jurídicos que el gobierno federal tiene “en reserva”.
  5. Que la secretaría de finanzas de a conocer los avances en cuanto a la reactivación de los convenios con las empresas particulares.
  6. Agendar en lo inmediato la realización de los congresos del CEDES de los niveles que aún están pendientes.
  7. Presentar un balance político y económico del brigadeo estatal en la próxima Asamblea Estatal.
  8. Que los compañeros de la ICN participen en la organización de los foros sectoriales de información y análisis.
  9. Que la comisión de pagos presente un informe a la asamblea estatal sobre los descuentos irregulares de las últimas quincenas.
  10. Que el CES se coordine democráticamente con los compañeros de la CENEO en la atención de sus problemas.
  11. Se retome el caso del personal del PAAE para su actualización y profesionalización en instituciones de nivel superior.
  12. Realizar una cruzada por la educación para construir la ruta metodológica que rescate la filosofía de este movimiento y las expectativas educativas del pueblo de Oaxaca.
  13. Se programe una reunión en lo inmediato con los concejales de la APPO para organizar las actividades en base a los resolutivos del II congreso estatal.
  14. Que el CES retome internamente el proceso de ubicación del personal de apoyo a las secretarías de la sección y que se reinstalen en lo inmediato los compañeros que ya cumplieron su comisión con el CES anterior.
  15. Que se retome el acuerdo del noveno pre congreso con respecto al fraude cometido con la remodelación del edificio seccional.
  16. Que la Secretaría de Pensiones y Jubilaciones del CES resuelva en lo inmediato el rezago de la entrega de las hojas de servicios en el IEEPO.
  17. Que la Comisión Política organice una conferencia de prensa -con declaración pública- acompañada de los jefes de Departamento y secretarios de conflictos para fijar posición con respecto al acuerdo del rechazo a Carrera Magisterial.

PRONUNCIAMIENTOS

  1. Se hace el llamado fraterno a las instancias sindicales oficiales de todos los niveles educativos de nuestro MDTEO para que asuman con responsabilidad, honestidad e imparcialidad sus funciones en el tratamiento de toda la problemática interna y que los problemas sean resueltos en apego a los principios de nuestro movimiento.
  2. Por la libertad absoluta de todos los presos políticos, castigo a los responsables de la represión al compañero Marcelino Coache Verano y por el alto a la persecución política del sentenciado Orlando Sosa López.
  3. Se hace un llamado fraterno al CES para convocar unitariamente a las acciones de la APPO.
  4. Alto al hostigamiento laboral contra los maestros de base de educación física en las diferentes regiones del estado por parte de los supervisores de ese nivel educativo.
  5. En contra del C.  Mariano Santana López presidente municipal de Juchitán por realizar actos a favor del tirano URO en el istmo, pretender usar al movimiento magisterial en su provecho político y no respetar la lucha de los compañeros carretoneros.
  6. Apoyo total a los compañeros del INAH en su lucha por la expulsión del director Juan Urquiaga Blanco de esta institución.
  7. En contra de la integración de la Asociación Civil de Supervisoras de Educación Preescolar porque atenta contra las estructuras establecidas en nuestro movimiento.
  8. Contra el Agente Municipal de San Baltasar Guelavila, Ocotepec, Tlacolula, Oaxaca, el priista Jefté Méndez Hernández y su cabildo Municipal por encabezar la agresión contra los trabajadores de la educación que protestaban por la llegada del tirano URO a su comunidad, el día 17 de febrero del año en curso y respete la autonomía y normatividad de las escuelas de la población.
  9. Contra las actividades de la priista Floriana López Osorio de Educación Preescolar del sector periferia, que apoya las acciones represivas en San Pablo Coatlán, Miahuatlán. Se exige el castigo a los asesinos de los ciudadanos Rosalino Contreras Martínez y Sergio Contreras.
  10. Apoyo a la lucha de los compañeros del SME en su revisión contractual.
  11. Llamado fraterno a los compañeros de todos los niveles educativos para que resuelvan sus problemas internos sin realizar la toma del edificio seccional.
  12. Por la salida inmediata del IEEPO del Dr. Raúl Hernández Reyes por ser el principal promotor y operador político de la espuria sección 59.
  13. Por el respeto a los derechos sindicales y laborales de los compañeros del PAAE que prestaron sus servicios en el CES.
  14. Apoyo irrestricto a lucha de los campesinos de Bajos de Chila, Mixtepec, Juquila, Oaxaca.
  15. Apoyo total al subsistema de DGTAs en la negociación que se efectuará los días 18 y 19 de marzo con autoridades de oficinas centrales de DGTA y por la solución de sus demandas.
  16. En contra de las acciones violentas ejecutadas por trabajadores del nivel de Telesecundarias en el secuestro de la Jefatura de Zonas de Supervisión de ciudad Ixtepec.

PLAN DE ACCIÓN

FECHA

ACCIÓN

PARTICIPANTES

15-Marzo-2009

Asamblea Nacional Representativa

ANRISTA DEL CES Y DE BASE

17-marzo-2009

Mitin y plantón en el palacio de Justicia, ciudad de México

CES, 2 por delegación y 1 por C.T. sindical

18_Marzo-2009

Movilización en la Refinería de Salina Cruz, Oaxaca

CES y Región del Istmo

20-Marzo-2009

Movilización en ciudad administrativa, Tlalixtac de Cabrera

CES  y 10 % de Valles Centrales.

21-Marzo-2009

Concentración representativa y masiva regional en Guelatao de Juárez.

El CES, el 10 % de la membresía de la región de Valles y concentración masiva de la región de la Sierra.

04—abril-2009

Asamblea Estatal

CES y Representaciones Sindicales.

F R A T E R N A L M E N T E

“POR LA  EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

LA ASAMBLEA ESTATAL

LOS SECRETARIOS DE LA MESA DE LOS DEBATES

ROGELIO VARGAS GARFIAS

LORENZO SANTIAGO ZÚÑIGA

DESCARGA AQUI EL ACTA DE ASAMBLEA

Explore posts in the same categories: Prensa

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

11 comentarios en “ACUERDOS, TAREAS Y PRONUNCIAMIENTOS EMANADOS DE LA ASAMBLEA ESTATAL CELEBRADA EL DÍA 14 DE MARZO DE 2009”

  1. Joz Says:

    ojalá y aguien de la seccion se interese por apoyar a los colonos del El Polvorin San Antonio de la Cal y los padres de familia del jardín de niños Pablo Neruda , que han sido preprimidos por pedir un terreno para la construccion del jardin de niños que ya lleva casi diez años y que los padres han estado pagando renta ,y que el edil de san antonio de la cal en lugar de resolver el problema preprime,tambien se les hace de su conocimiento que el Regidor de hacienda es un profesor de la seccion XXII y que ha participado en las represiones que esta colonia ha sufido, el nombre del profesor es Agustín A. Ruiz Antonio trabajaba en la esc. prim Basilio Rojas. se supone que es democratico y que debe de apoyar a la comunidad y más trtatandose de la educacion pero tal parece que el poder lo ha segado. pero a pesar de todo esto seguiremos en la lucha sabemos que nuestra peticion sobre el kinder es justa. ni un paso atras.

    Me gusta

  2. Hernan Says:

    A TODOS LOS MAESTROS DE LA HEROICA SECCION 22, ES PARA MI PODERLOS SALUDAR Y COMPARTIR UNA NOTA, ACERCA DE LO QUE PASA EN SN. BALTAZAR GUELAVILA, DONDE LA GENTE SIN SABER QUE ES SER PRIISTA, ES SEGUIDORA DE ESTOS IDEALES VERGONZOSOS, QUE ATENTAN SOBRE LA ESTABILIDAD DE LA VIDA SOCIAL DE LA POBLACION DE GUELAVILA, QUE VERGUENZA, PORQUE EL SUPLENTE DEL AGENTE EL DISQUE PROFESOR INOCENCIO GARCIA ANTONIO, DE TELESECUNDARIAS, QUE LABORA EN STO TOMAS DE ARRIBA, EN CONTUBERNIO CON SU HERMANO LEONARDO GARCIA ANTONIO, PRIISTA RECALCITRANTE, QUE TIENE BAJO SU PODER LAS ESCUELAS D E TOTOLAPAM, ADEMAS DE LA MISMA DIRECTORA DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR, “HERMANOS FLORES MAGON”QUIEN BAJO SU POSESION FAMILIAR, ESTA EL AUTOBUS, CON QUE EL AGENTE DE ESA POBLACION, TRASLADO A LOS BORRACHOS, QUE AGREDIERON, A LOS MAESTROS, QUE CON JUSTA RAZON HICIERON EL 17 DE FEB, PUESTO QUE UNA CARRETERA MAL REALIZADA NO DEBIA SER INAUGURADA, DONDE EN EL EVENTO EL TIRANO FELICITO A LOS ORIGINARIOS DE SN. BALTA, POR CORRER A LOS MAESTROS. ADEMAS DEL APOYO Y RESPALDO QUE RECIBEN LOS DEL CLUB DE “CAZADORES”, QUE MAS BIEN SON FRANCOTIRADORES DE URO, ENCABEZADA POR REBERIANO “N”, LALO ” N” Y SU FAMILIA, Y LOS MISMOS DUEÑOS DEL RANCHO LOS MARTINEZ, TIOS POR CIERTO DE LA DIRECTORA, QUE SIEMPREN ANDAN ARMADOS EN ESTA POBLACION, SIN EMBARGO COMO SON SOLAPADOS POR URO, PUEDEN IR Y VENIR D E TOTOLAPAM, HASTA LOS CHIMALAPAS, POR DROGA, Y COMO ESCOLTAS DE DELINCUENTES… COMO QUE EN SAN BALTA NO PASA NADA, ADEMAS DEL CACICAZGO SOBRE EL “PROYECTO COBRE GRANDE” (QUE JUNTO CON EL PARQUE EOLICO, Y LA PRESA EL PASO DE LA REINA, FORMAN PARTE DE LA PENDEJADA DE ULISES)HA SIDO LA MINA DE COBRA DEL PUEBLO, QUE SI NAVEGAN EN EL INTERNET, SABRAN DE LAS ATROCIDADES QUE ACA PASA, LOS AGENTES HAN RECIBIDO MILLONADAS PARA PERMITIR SU EXPLOTACION, ASI MISMO EN ESTE MEGAFRAUDE, PIENSA LA EMPRESA NORTEAMERICANA DAR 12 MILLONES D E DOLARES, POR UN PREDIO ARRIBA DE 10 HECTAREAS, DONDE SE INCLUYE ADEMAS EL PARADOR TURISTICO DE HIERVE EL AGUA, CON EL NOMBRE DE LOLA NORTE… PERO SAN LORENZO, EN LO QUE SIGUE DISCUTIENDO CON SUS HERMANOS DE HIERVE EL AGUA OTROS SE COMEN EL PATO, QUIEISERA ABORDAR MUCHO, SIN EMBARGO, EN LA OTRA OCASION.. HASTA LUEGO.. SALUDOS HERNAN.. MI PSEUDONIMO… PARA USTEDES AMIG@S

    Me gusta

  3. Hernan Says:

    GRACIAS POR LA SUGERENCIA ALOS QUE ME LLAMARON…. LOS QUEREMOS CON NOMBRES Y APELLIDOS ADEMAS DE FUNCIONES PROQUE NO AY LE VA Y PERDON EH.. ME FALTO EXPLICARLES ESTE ORGANIGRAMA:

    AGENTE MUNICIPAL… JEFTE MENDEZ HERNANDEZ (PASANTE DE DERECHO POR LA UABJO)
    SU PADRE…PEDRO MENDEZ.. EL PASTOR DE LA IGLESIA EVANGELICA, EL VIOLADOR, (DE ELLO HAY PRUEBAS CON VARIAS SEÑORAS)QUE MUCHOS DE OTROS LUGARES LE BESAN LA MANO..
    SUPLENTE… DISQUE PROFESOR INOCENCIO GARCIA ANTONIO
    DIRECTORA …DEL PREESCOLAR HERMANOS FLORES MAGON… RUTH GARCIA.. DE PLAN PILOTO.
    EL AVIADOR DEL IEEPO, CCLISTA ADEMAS… LEONARDO GARCIA ANTONIO.. QUE TRABAJABA EN LA SECUNDARIA DE TOTOLAPAM…

    Me gusta

    • Manuel Says:

      Y como dicen que san Balltazar Guelavila todo es paz y progreso, un pueblo lleno de riquezas y personas allegadas a la religipn evangelica

      Me gusta

      • fproaxaca Says:

        sabemos que hay personas que se sentirán ofendidas en algún si es que se hacen platicas sobre su religión, aunque es muy aceptable el echo de que ayas venido a expresarte camarada. ¡¡ ☭ hasta la victoria siempre!! ☭

        Me gusta

  4. richard Says:

    La posición política de la dirigencia seccional en cuanto a carrera magisterial se subsana con un disculpen, las bases ya no son las mismas ya no son tan calladas, explicar a las bases sin docuimento tacito y concreto de un no al examen nacional y a la prueba ENLACE es lo que ha hecho falta.
    Estamos con el movimiento porque los principios rectores rebazan descuidos de la dirigencia. Un exhorto en este sentido y desde esta trinchera va para ellos todo el apoyo moral y combativo.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Me gusta

  5. ray Says:

    Se esta preparando la aplicación de la prueba Enlace, bajo la línea del coordinador general de planeación, con el fin de confrontar la desición del acuerdo de la samblea estatal de la sección XXII.
    ver artículo Jornada…

    Quienes promueven la Alianza para la Calidad de la Educación (ACE) ven hacia Estados Unidos. Su mirada no busca recuperar las mejores tradiciones pedagógicas nacionales. Tampoco reflexionar sobre las prácticas educativas exitosas de los países de excelencia académica. No. Su pretensión es otra: quieren copiar la reforma pedagógica impulsada por la administración de George W. Bush y reproducir la experiencia de los cristianos fundamentalistas en la construcción de una base social desde los consejos escolares.
    Lo hacen a pesar de que la calidad de la educación en el país del Tío Sam dista de ser ejemplar, no obstante sus escuelas de excelencia. Estados Unidos ocupa el lugar número 28 entre 40 naciones en la enseñanza de matemáticas, y se gradúan sólo 75 por ciento de los alumnos que cursan la preparatoria.
    En 2001 se aprobó en Washington la legislación Que Ningún Niño se Quede Atrás (No Child Left Behind, NCLB, por sus siglas en inglés), ley federal cuyo objetivo es mejorar la educación de todos los niños y medir la calidad de la educación a través de exámenes estandarizados de opción múltiple, responsabilizando a las escuelas por los resultados escolares; formalmente ofrece más opciones a los padres.
    Muchos de los elementos que integran la ley Que Ningún Niño se Quede Atrás están presentes en la ACE, de México. Sea en el espíritu o en la letra, ambos proyectos son almas gemelas. Más aún, el programa educativo mexicano parece, en momentos, copia directa de la de nuestro vecino.
    Que Ningún Niño se Quede Atrás ha recibido fuertes críticas de pedagogos, maestros, padres de familia y directivos. Importantes estudios muestran que, más allá de sus declaraciones a favor de la calidad educativa, sus resultados son pobres y limitados, cuando no francamente contraproducentes. (Véase Linda Darling-Hammond, “Evaluating No Chlid Left Behind”, The Nation, 2/5/07.)
    Detrás de la ley estadunidense se encuentra la pretensión de subvalorar la educación pública. Los mecanismos de evaluación sesgados que se han utilizado han servido para mostrar que ésta es de pobre calidad. Han dado argumentos a quienes promueven los vales escolares, iniciativa que otorga subsidios para que las familias puedan enviar a sus hijos a escuelas privadas, en detrimento de las públicas. En México, se trata de un anhelado sueño panista; es su versión de la gratuidad de la enseñanza.
    Las denuncias sobre las tendencias privatizadoras ocultas en esta legislación provienen no nada más de la izquierda estadunidense, sino del mundo conservador. Por ejemplo, Susan Newman, subecretaria de Educación Primaria y Secundaria durante el primer gobierno de Bush (2000-2004), señaló que importantes funcionarios dentro de esa administración vieron en NCLB un caballo de Troya para impulsar su propia agenda, “una forma de mostrar las fallas de la educación pública y reventarla” desde adentro. La ex subsecretaria asegura que entre los promotores de la ley hay “personas empujando duro a favor de las fuerzas del mercado y la privatización” de la educación (Time, 8/6/08).
    Los críticos de Que Ningún Niño se Quede Atrás, al igual que los maestros que en México se oponen a la Alianza, advierten que los instrumentos de evaluación de ambos modelos educativos se concentran en realizar pruebas cuantitativas, más que en proporcionar las herramientas adecuadas para medir la formación y el desempeño académico. Bajo este sistema, los maestros se concentran en que los estudiantes memoricen las respuestas correctas en los exámenes, en lugar de comprender a profundidad los contenidos educativos para ser capaces de aplicarlos creativamente a la hora de enfrentar retos similares que acontecen en la vida cotidiana.
    Las naciones de altos niveles educativos privilegian en su currícula el desarrollo del pensamiento crítico y la solución de problemas, usando exámenes que obligan al estudiante a investigar, a resolver desafíos del mundo real y a defender ideas propias de manera oral y escrita. Estos criterios nada tienen que ver con los exámenes de opción múltiple estandarizados.
    Por supuesto, alrededor de la capacitación para aprobar las pruebas estandarizadas florecen magníficos negocios privados. Neil Bush, el hermano del presidente de Estados Unidos, montó Bush’s Ignite! Inc, empresa dedicada a esta actividad, que le ha prodigado ganancias millonarias. (BusinessWeek, octubre 16, 2006.).
    Pero las semejanzas de la Alianza para la Calidad de la Educación con el modelo conservador estadunidense rebasan el marco estrictamente normativo. La ACE abre a la iniciativa privada y a sus asociaciones civiles un enorme espacio para participar en la gestión de la escuela mediante los consejos escolares, y desde allí crear clientelas políticas. Por eso el entusiasmo de las cámaras patronales con ella.
    En Estados Unidos los cristianos fundamentalistas han buscado conquistar los consejos escolares para impulsar sus valores y su moral. Desde allí se han dotado de una base social significativa. La derecha religiosa controla ya 15 por ciento de los consejos escolares de esa nación. Utilizando las posiciones de poder que ocupan en esos consejos, promueven la educación religiosa en las escuelas públicas. Ponen en duda la teoría de la evolución de Charles Darwin. Reivindican el creacionismo (creencia inspirada en dogmas religiosos que sostiene que la Tierra y cada ser vivo son obra de Dios) como una enseñanza igualmente válida a la de cualquier conocimiento científico. Buscan imponer a otros su moral religiosa y su doctrina teológica.
    Quienes defienden la Alianza en México viendo hacia el Norte copian una política pública que no mejora la calidad de la educación. Se trata de un modelo para que algunos hagan grandes negocios y la derecha construya desde las escuelas una base social de la que, hasta ahora, carece.

    Me gusta

  6. ZONA 38 Says:

    DENUNCIA AL REPRESENTANTE SINDICAL REGIONAL DE LA JEFATURA 003 DE GUELATAO,DE LA REGION DE LA SIERRA SECTOR 2, IXTLAN; EN PRIMERA FUE ELECTO CON MAÑAS PASANDO POR ALTO LOS CRITERIOS EMITIDOS POR LAS INSTANCIA SINDICAL Y OFICIAL, AHORA ESTA EJERCIENDO SU PODER INTIMIDANDO A LOS COMPAÑEROS DE NUEVO INGRESO CON AMENAZAS DE DESPLAZARLOS INJUSTIFICADAMENTE DE SUS ZONAS ESCOLARES PUES SEGUN EL ES DE SU COMPETENCIA SOLO POR QUE SON DE NUEVO INGRESO (ABSURDO )REBASANDO CLARAMENTE LAS INGERENCIAS OFICIALES.

    EXIJIMOS UNA REVISION ACERCA DE SU ELECCION Y QUE SE LE HAGA DEL CONICIMIENTO ACERCA DE LA FUNCION QUE DEBE DESEMPEÑAR ASI COMO DE LOS ALCANCES DE ESTA

    NO SABEMOS COMO LLEVAR ESTO ANTE LA SECCION YA QUE SE ENCUENTRA COLUDIDO Y COBIJADO POR EL SUPLENTE DE SERVICIOS PROFESIONALES QUIEN LO HA COBIJADO EN EL HOSTIGAMIENTO A NUESTRO COMPAÑEROS DE LAS SIETE DE LA JEFATURA.

    ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA LLEVAR ESTE COMUNICACDO A NUESTRA REPRESENTACION SINDICAL DE LA SECCION XXII

    Me gusta

  7. CECI Says:

    con respecto a la asociacion civil que forman las supervisoras de preescolar,, es absurdo calificarlo c que daña a las estructura del movimiento…. si es para un fin pegadagogico. o para lo que sea en fin de cuenta son ellas y que con eso… ya que de por si la estructura del movimiento esta desecho desde que se crearon grupos dentro del mismo.. que primero de mayo.. que los utes nada que ver con la educacion… y cuando realmente esta ultima lleva la vatuta… que son nadamas grupos agitadores que en vez de dedicarse a lo pedagogico lo unico que hacen es lavar el cerebro a los demas que verguensa da a vces por que ni nos preucupamos,,, por investigar.. o por lo menos tener iniciativa.. y si alguien hace algo es porque esta en contra a si cuando vamos a progresar.. lo unico que les preucupa a los grupos radicales es su bolsillo y nadamas.. hay muchas cosas que hacer en el maco pedagogico.. democratico, politico… pero empesando con los niños en las aulas,,, y que quiere decir esto estar al tanto de la evolucion de los conocimientos nuevos que se puedan adquirir.. los niños no son los mismos que hace 10 o 20 años.. estamos en la era de las tecnologias,, de comunicaciones masivas y que hemos hecho nada… somos egoistas hasta mas no poder…..

    Me gusta

  8. todo lo vi Says:

    la verdad aqui dicen puras tonterias

    enserio

    todo lo que dicen son mentiras

    y bueno yo me pregunto

    quien es un tirano

    el que dice que luca por el bueno

    y en ves de eso lo perjudica

    o el que apoya a su pueblo

    pero bueno

    en si atodos ustedes
    qeu saben de patriotismo

    y lo pero que qeu diecen

    que son

    persomas preparada

    estupidos

    Me gusta


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.567 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: