SECCIÓN XXII REPUDIA REPRESIÓN Y ASESINATO DE ESTUDIANTES NORMALISTAS EN GUERRERO

– La Sección XXII, brinda todo el apoyo y todo el respaldo político a los compañeros y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero

– Hace un llamado a los Estudiantes Normalistas de Oaxaca y del país, así como a los diferentes contingentes de los maestros democráticos aglutinados en la CNTE a organizar la defensa del Normalismo.

OAXACA, OAX.- En conferencia de prensa realizada el día de hoy en punto de las15:30 hrs en el Auditorio  “Jacobo Herrera  Salazar” de la  Sección 22  del SNTE,  el Profesor Azael Santiago Chepi, dio a conocer a los medios de comunicación el repudió total a la criminal represión de la cual fueron objeto los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero quienes en el legítimo uso de sus derechos realizaban una manifestación pacífica, para solicitar una mesa de diálogo con el Gobernador Ángel Aguirre, así como respuestas satisfactorias a su pliego petitorio.

Señaló que ante los lamentables hechos represivos la Sección XXII brinda todo el apoyo y todo el respaldo político a los compañeros y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Responsabilizó al Gobierno Federal y al Gobierno Estatal de Ángel Aguirre por este brutal desalojo que derivó en el asesinato de alumnos normalistas y un número aún no determinado de compañeros detenidos.

Exige castigo a los responsables materiales e intelectuales de estos hechos. Así también un alto al hostigamiento y la persecución que se lleva a cabo para seguir intimidando y evitar la reorganización de los estudiantes normalistas en nuestro país.

POR TAL MOTIVO LA SECCIÒN XXII

-Exige castigo a los culpables de las muertes de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero

-Ante los  embates  que los  gobiernos en turno  realizan en contra de la protesta social y en su afán de desaparecer las Normales Rurales con el fin de privatizar la Educación Pública,  nos mantendremos en alerta para defender el Normalismo y  la  Educación Pública Laica y Gratuita en beneficio de la sociedad.

.

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Resistencia, a  12  de Diciembre de 2011.

¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

¡NO A LA DESAPARICÍÓN DE LAS ESCUELAS NORMALES RURALES DEL PAÍS!

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

PRENSA Y PROPAGANDA

SECCIÓN XXII OAXACA

Explore posts in the same categories: Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: