LA LUCHA NORMALISTA PUEDE SER LA CHISPA QUE INCENDIE LA PRADERA

PREGUNTA DEL REPORTERO: –¿Restablecer la paz con dos estudiantes muertos?

RESPUESTA DEL GENERAL RAMÓN ARREOLA IBARRIA:–Establecer la paz con 800 seudoestudiantes que están tapando el paso –respondió molesto.

¡¡ABAJO EL GOBIERNO DE ÁNGEL AGUIRRE RIVERO!! ¡¡POR UN GOBIERNO PROVISIONAL REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO DE GUERRERO!!

El artero crimen de estado contra los jóvenes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero: Jorge Alexis Herrera Pino, Abel Echeverría de Jesús y José David Espíritu, son crímenes contra el proletariado y los pueblos de México.

Los emisarios y embajadores de la muerte, el crimen el hambre y la miseria: Raúl Caballero Aburto, Rubén Figueroa Figueroa, José Francisco Ruiz Massieu, Ángel Heladio Aguirre Rivero, Zeferino Torreblanca Galindo y otra vez Ángel Heladio Aguirre Rivero, que representan a los cacicazgos locales y a los grandes monopolios nacionales e internacionales, sólo puede ser barrida  con la revolución proletaria de la clase obrera y los pueblos de Guerrero que instaure un Gobierno Provisional Revolucionario de obreros, campesinos pobres y amplias masas populares que convoque a una gran Asamblea Estatal Constituyente Democrática Popular. La única salida que tenemos a esta parte de la historia, es el camino del poder soviético de los explotados y oprimidos que construya nuevos días para el pueblo mismo y mejores condiciones de vida, trabajo y estudio.

Por estos días, la revolución proletaria en Guerrero, en México y como se divisa ya, en el mundo entero, es la única vía que puede garantizar ponerle fin al proceso de crisis económica y descomposición social que el régimen capitalista de producción supura por todos los poros. Cada levantamiento, en cada rincón del planeta lleva en sus entrañas esta perspectiva. Cada combatiente, conscientemente debemos asumirla.

En Guerrero en lo particular la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), el Frente de Masas Populares de Guerrero (FMPG), la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), el proletariado minero de la Sección 17 de Taxco del Sindicato Minera, el Consejo Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), el Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Construcción de la Presa “La Parota” (CECOP), la Comunidad Estudiantil de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, la juventud estudiantil universitaria y todas las organizaciones políticas y sociales y personalidades del campo proletario y popular, debemos poner manos a la obra en la edificación del frente único de todo el pueblo de Guerrero para poner fin a esta estirpe de embajadores de la muerte, el crimen, la pobreza y el hambre a través de:

1.- Desconocer al Gobierno de Ángel Heladio Aguirre Rivero.

2.- Instaurar un Gobierno Democrático Popular que:

3.- Cancele las concesiones mineras.

4.- Cancele la ACE y la Evaluación Universal.

5.- Cancele la el proyecto de construcción de la Presa “La Parota”

6.- Solucione la huelga minera de la sección 17 de Taxco del Sindicato Minero.

7.- Reconozca a la Policía Comunitaria y los Acuerdos de San Andrés Larrainzar sobre derechos y cultura indígena.

8.- Libere a todos los presos políticos y cancele todas las órdenes de aprehensión y averiguaciones previas en contra de los luchadores sociales. Y castigue a genocidas, criminales y violadores de los derechos humanos cometidos contra el pueblo.

9.- Y se apreste a resolver  todos y cada uno de los problemas y demandas de nuestro pueblo mismo en cuanto a: empleo y trabajo, alimentación, educación, salarios, tierra, seguridad, vivienda, servicios públicos, deporte, recreación, democracia, justicia, libertad y soberanía nacional y popular, en asambleas de masas de carácter soviético.

Por estos días, vamos por este camino.

¡VIVA LA LUCHA ESTUDIANTIL NORMALISTA!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!

¡JUSTICIA !

¡¡VIVA EL PROLETARIADO Y LOS PUEBLOS DE GUERRERO!!

¡¡VIVAN EL PROLETARIADO Y LOS PUEBLOS DE MÉXICO Y DEL MUNDO!!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡¡AHORA ES POR LA REVOLUCIÓN PROLETARIA!!

Partido Comunista de México (marxista-leninista)

A 13 de diciembre de 2011.

Explore posts in the same categories: Boletín de Prensa, NACIONAL, Prensa

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: