El Partido Comunista de México (marxista- leninista) inicia la Campaña de reclutamiento “Únete a las filas”

Corre el mes de enero del año en curso y  el Partido Comunista de México (marxista- leninista) lanza su primer campaña de propaganda denominada “Únete a las filas, a las filas del Partido Comunista”, en donde llaman a todos sus simpatizantes y amigos a unirse a sus filas. Reproducimos íntegramente el texto, el cintillo y el video que han elaborado para esta tarea, todas las organizaciones que aceptamos la orientación del Partido difundamos y hagamos los esfuerzos necesarios para lograr la tarea que nuestro Partido a definido.

Año 2012, la crisis generada por la codicia de los burgueses e imperialistas hace que la clase de los proletarios sufra las más grandes miserias, si los trabajadores son la inmensa mayoría, ¿Por qué ellos nos siguen explotando?, ¡Basta, organízate y lucha!. Obrero, campesino, estudiante, ama de casa, pequeño comerciante, maestro, intelectual progresista,  únete a las filas, a las filas del Partido Comunista, donde tienes tu puesto de combate.

 

Explore posts in the same categories: CIPOML, PCMml

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “El Partido Comunista de México (marxista- leninista) inicia la Campaña de reclutamiento “Únete a las filas””

  1. Luis Fermin Ramirez Lopez Says:

    Saludos fraternos y combativos compas, en estos dias en que vemos a la burgue_ sia enfrascada en la rebatinga de el po_ der, dinero y privilegios para ellos y los suyos, dejando atras los legitimos dere_ chos de la mayoria y, es mas, pisoteand_ olos y burlandose de todos nosotros ve_ mos recursos que deberian ser destina_ dos a cubrir las urgentes necesidades de nosotros, los pobres, que solo vemos con indignacion como hablan de cantidades estratosfericas en su soberbia y pensan_ do que no hay una reaccion de nuestra parte. Estamos en resistencia, cada vez mas desesperados pues vemos que no solo quieren nuestro sometimiento sino que buscan nuestra aniquilacion, no les basta con hacernos sus sirvientes y hacer creer que no valemos nada. Pero estan equivocados compas, somos la humani_ dad en su conjunto gritando: Ya basta de arrebatarnos nuestros derechos, nuestros sueños, nuestras vidas, para su comodi_ dad, sus excesos y ambiciones. Como en epocas antiguas amos y esclavos, que ha cambiado? El que nos hacen pensar que tenemos “progreso” tecnologia” mientras niños en la sierra mueren de hambre, jovenes tienen que emigrar y hombres ven con desaliento que las migajas de la burguesia llamadas salario no alcanzan para cubrir las necesidades basicas de su familia, que dia a dia espera que todo cambie. Extraño mucho estar en mi barri_ cada compas, empuñar aunque sea una piedra, una “bazuka” y una mentada, ya paso un sexenio y lo unico claro en mi mente es seguir resistiendo, teniendo co_ mo mi fuerza al Frente Popular Revolu_ cionario y a mi Partido Comunista de Mexico (marxista_leninista) la direccion tan necesaria en estos tiempos. Luis Topil de la poderosa barricada Simbolos Patrios

    Me gusta

    • ROBERTO VELAZQUEZ VERA Y NO TENGO MIEDO Says:

      donde me puedo unir al movimiento y al partido por favor indiquen

      Me gusta

      • fproaxaca Says:

        Hola, nuestra idea es que conozcas un poco más a la organización. Comunícate con nosotros nuevamente para ponernos de acuerdo.

        Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: