PRIISTAS SECUESTRAN A MILITANTES DEL FPR EN JUXTLAHUACA

Imagen

El dinosaurio priísta, encolerizado por la derrota contundente que se le propinó en las pasadas elecciones en Oaxaca, pero envalentonado por la impunidad que le da el retorno a los pinos con su muñeco de papel; empieza a lanzar zarpazos contra los que hemos demostrado dar una lucha seria y consecuente a su regreso sanguinolento. 

Prueba de lo anterior es lo sucedido el día de hoy 13 de septiembre en la ciudad de Juxtlahuaca en donde las huestes tricolores de transportistas de los llamados SITIOS UNIDOS mantienen retenidos a nuestros compañeros VIDAL SEBASTIÁN VALENTÍN, MISAEL GONZÁLEZ HERRERA Y ANTONIO GARCÍA ROSAS desde el medio día en calles céntricas de dicha ciudad. El afán de estos sujetos, mantener el cacicazgo en el transporte que les heredó el régimen ulisista.

Horas más tarde, con la violencia que caracteriza a dichos actores, deciden retener a uno de nuestros dirigentes regionales: el compañero FILADELFO BERISTAIN en la Coordinación de Tránsito zonal, en donde también se encuentra retenida la Coordinadora de Tránsito y los miembros del personal operativo de dicha dependencia.

Esta situación la hemos venido denunciando durante el transcurso del día a los diversos operadores del Gobierno del Estado y de la SEGEGO de lo que no hemos obtenido respuesta alguna.

Ante la actitud displicente del Gobierno del Estado y la SEGEGO en particular, denunciamos este hecho de manera pública y anunciamos el inicio de diversas movilizaciones en la región de la mixteca, para exigir la liberación inmediata de nuestros compañeros.

Responsabilizamos a Jesús Martínez Álvarez, Secretario General de Gobierno y a Heladio Luengas de Sitios Unidos de Juxtlahuaca de la integridad de nuestros compañeros.

Unidad de Todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria

Comisión Ejecutiva

Frente Popular Revolucionario.

Explore posts in the same categories: Prensa

One Comment en “PRIISTAS SECUESTRAN A MILITANTES DEL FPR EN JUXTLAHUACA”

  1. daniel Says:

    malditos priistas culeros, todavia de q le entierran la uña al obrero y campesinos, quieren aborasarse el pastal, graxias adios hay gente que verderamente tienen los pantalones para ponerse al tu x tu con esos peleles, hijos de pena niieto, aguanten compitas del f.p.r

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: