MARCHA SECCIÓN 22 A LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN EN EL D.F.

México, D.F. En el marco de la jornada de lucha permanente por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en contra de embate del estado neo liberal por la contra reforma a los artículos 3 y 73 constitucional, esta fue reforzada desde e pasado viernes 12 de julio del 2013, ante tal objetivo el día de hoy se marcho de zócalo capitalino a la secretaría de gobernación.

A partir de las nueve horas de este día los contingentes sectoriales de la región de valles centrales, reforzados por las representaciones de los estados de Michoacan, Guerrero, Chihuahua entre otros, marcharon para llegar a la calle de Bucareli en el Distrito Federal, donde como de costumbre ya los esperaba la malla metálica y policías federales preventivos.
A pesar de estas adversidades la comisión única de negociación ingreso a las 10:30 de la mañana para la mesa de dialogo con los comisionados de la secretaría de gobernacion, hasta esta hora se espera la salida d e la comisión y repuesta satisfactoria.
Se espera de igual contundencia el día de mañana la actividad en protesta por la modificación a las leyes en el ámbito educativo, en la camara de diputados en san lázaro, con motivo de la sesión de la legislatura nacional.
México D.F. 15 de julio de 2013.
De la página http://www.seccion22.org.mx
Explore posts in the same categories: CNTE, NACIONAL

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: