CON UNIDAD, SOLIDARIDAD Y MOVILIZACIÓN HEMOS LOGRADO LA LIBERTAD DE ROMEO FARRERA

Boletín de presa del FPR

 

 COMO RESULTADO DE LA MOVILIZACIÓN Y SOLIDARIDAD DE DISTINTAS ORGANIZACIONES Y EL FPR SE HA LOGRADO LA LIBERACIÓN DEL COMPAÑERO ROMEO FARRERA VICENTE.

Compañeros y compañeras.
A todo los pueblos de México y del mundo.

Como informamos el día de ayer, en el transcurso de la mañana fue detenido el Presidente Estatal del FPR en el estado de Chiapas, el compañero Romeo Farrera Vicente; situación que comunicamos inmediatamente a todas las organizaciones y movimientos del país, por lo que recibimos mensajes de solidaridad de todas partes.

Gracias a esa solidaridad que recibimos de manera inmediata hemos logrado una victoria conjunta, hemos logrado que antes de la media noche se liberara al compañero Romeo.

Hoy por este medio comunicamos esta victoria, pero también para agradecer la solidaridad de todos los compañeros y en especial al Bloque Democrático de la sección 7 y la sección 22 del SNTE-CNTE, quiénes hicieron pública, mediante boletín, su solidaridad. Además nuestro agradecimiento a todos los militantes y dirigentes de las organizaciones del Frente Campesino y Popular de Chiapas, que estuvieron movilizados en distintos puntos del estado de Chiapas. Por todas estas muestras decimos que la libertad del camarada Romeo Farrera es un triunfo de todos.

Ahora hay que concentrar la en impulsar con mayor fuerza la preparación de la Huelga Política General y la construcción de la Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México; ese es el único camino que nos llevará a impedir otras agresiones y liberar a todos los presos políticos, asi como la presentación con vida de los desaparecidos de Ayotzinapa y de todo el país.

Revolucionariamente.

Unidad de todo el pueblo por la emancipación proletaria

Comité Central
Frente Popular Revolucionario

Explore posts in the same categories: Prensa

One Comment en “CON UNIDAD, SOLIDARIDAD Y MOVILIZACIÓN HEMOS LOGRADO LA LIBERTAD DE ROMEO FARRERA”

  1. olmos100 Says:

    saludo revolucionario y expresión de alegría al saber que se libero al Profesor Romero Farrera, miembro del FPR, esta libertad arrancada de las mazmorras del gobierno fascista, demuestra que un pueblo organizado rompe el espinazo a la bestia. Saludos y éxitos al FPR y al pueblo de México.
    Atte. FEDEP CEN NACIONAL

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: