En el DF, la Policía tambien está coludida con el narco, en Tlalpan agredieron al FPR

El pasado 4 de noviembre se intento desalojar a una familia de la organización “Tierra Necesidad Verdadera” en la Colonia, Jardines san Juan, Delegación, Tlalpan, a quienes amenazaron con quemarlos. Todo inició por un particular que se dice dueño del predio, respaldado por unos mafiosos locales, uno de ellos de nombre Lucio, acudieron con civiles armados, apoyados por las patrullas P68-12, P68-13 y P68-08 de la Secretaría de Segurdiad Pública del Distrito Federal. La patrulla P68-08 se llevó a un compañero golpeado con una cacha de pistola; al compañero lo estuvieron paseando por diversas colonias, con amenazas para que no presentara la denuncia correspondiente.

El desalojo fue impedido, gracias a la respuesta contundente de movilización de toda la colonia, que no sólo lograron defender el predio sino que se retirara por esta ocasión la policía y los maleantes desistieran del intento de desalojo.

Esto demuestra que también en el Distrito Federal, la policía esta coludida con los narcos locales. Compartimos las imágenes de esta agresión, responsabilizando al Gobierno del Distrito Federal, a la Delegación Tlalpan y al Gobierno Federal, agresión que nuevamente sean objetos nuestros compañeros.

altAkt2nJcxEAEnM_Md1A0nQoe4BdUTb_mMDQzgzxIQkIzNLa primera fotografía es de los narcos que operan en las colonias de la Delegación Tlalpan. 

altAloQp4zIOKLXmVLeBwuJiyE19Az3XkJgJwHmMQKcG8Zk

Una de las Patrullas que protegió a los maleantes.

altAqQlNdwBIHdovk9iGfcL_1HePRISf3p38y7zW8npdvfD altAv7hyqnp_kqzGJ_5fnKt-b2TON9LavgFR2jEe9xRbkq_ Uno de los agresores que se presentaron armados en Colonia Jardines de San Juan.

 

Explore posts in the same categories: Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: