SOBRE AYOTZINAPA: EL ESTADO MIENTE, JUEGA CON EL DOLOR DE LOS PADRES Y PRETENDE CONFUNDIR A NUESTRO PUEBLO

tumblr_ndrx48gpUj1r3jy3oo1_500

¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

A los familiares de nuestros 43 compañeros desaparecidos de Ayotzinapa.

A los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

A los pueblos de México y el Mundo.

El día de hoy, pasado de las 3 de la tarde, en un acto mediático de gran calado, el Señor Jesus Murillo, Karam, que se autonombra Procurador General de la República, ante los medios de comunicación nacionales e internacionales y después de una reunión con los Padres de Familia de los estudiantes desaparecidos en los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, en los días 26 y 27 de septiembre entre otras mentiras dijo:

a) Que derivadas de las declaraciones de los detenidos por estos hechos, él asume que los 43 estudiantes fueron asesinados, sus cuerpos quemados y triturados, y que por el grado de calcinación de los restos es difícil establecer la identidad de cada uno de ellos.

b) Que ha buscado y solicitado la intervención de laboratorios del extranjero para esclarecer la identidad de los restos calcinados, y que no hay tiempos delimitados para tener los resultados últimos de la identidad de estos restos calcinados.

c) Que mientras tanto las investigaciones continuarán.

Frente a estas aseveraciones repugnantes del señor Murillo Karam, declaramos de manera firme y claro lo siguiente:

1.- Que son una falacia las declaraciones de la PGR y el gobierno de Peña Nieto que en voz de Murillo Karam han emitido, porque no son resultado de una investigación minuciosa, bajo un método científico en la que se hayan utilizado todos los avances de la ciencia y la tecnología; como el mismo Murillo lo expresó, son declaraciones de narcotraficantes que no tienen ninguna credibilidad para nuestro pueblo, aunque sí lo tengan para el gobierno, dado que son sus cómplices. NOSOTROS IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA NO ACEPTAMOS ESTAS DECLARACIONES.

2.- Con estas declaraciones queda totalmente evidenciado que el Estado no tiene ningún interés de continuar con la búsqueda de los compañeros desaparecidos, ni profundizar en la investigación, ni dar con todos los responsables intelectuales y materiales de estos asesinatos y desapariciones; el Estado Mexicano pretende encubrir a la mayoría de los responsables de los hechos. SE CONFIRMA QUE FUE EL ESTADO EL RESPONSABLE DE ESTOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

3.- Estas declaraciones tienen la intención de buscar la resignación de los padres de familia, confusión entre los cientos de miles de hombres y mujeres que diariamente nos estamos movilizando para exigir la presentación con vida de los desparecidos y generar un descenso en el movimiento de masas en nuestro país. El objetivo de estas declaraciones es generar la desmovilización e inmovilización de nuestro pueblo. ANTE ELLO RESPONDEMOS: NO VAMOS A RETROCEDER, SI TODO MÉXICO ES UNA GRAN FOSA, EN ELLA SEPULTAREMOS AL CAPITAL, SU ESTADO Y SUS INSTITUCIONES.

Por lo anterior:

LLAMAMOS a todos los trabajadores y el pueblo de México, A REFORZAR NUESTRO RESPALDO TOTAL HACIA LOS PADRES DE FAMILIA Y AL PUEBLO DE GUERRERO; A FORTALECER EL PLAN DE ACCIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL POPULAR, QUE CONTEMPLA COMO ACCIONES FUNDAMENTALES LA TOMA DE LOS AEROPUERTOS EL 10 DE NOVIEMBRE, PARO NACIONAL EL 1 DE DICIEMBRE Y LA TOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 6 DE DICIEMBRE.

LLAMAMOS A LA CLASE OBRERA, A LOS ESTUDIANTES Y LOS PUEBLOS DE MÉXICO, A EMPUJAR ESTA LUCHA HASTA QUE LOGREMOS LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS DESAPARECIDOS, LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y ECHAR ABAJO LAS REFORMAS ESTRUCTURALES ¡TOMAREMOS EL CIELO POR ASALTO, DERROCAREMOS AL RÉGIMEN PEÑANIETISTA E INSTAURAREMOS EL GOBIERNO PROVISIONAL REVOLUCIONARIO E IMPONDREMOS LA CONVOCATORIA A UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, DEMOCRÁTICO, PROLETARIO Y POPULAR!

¡

¡Vivos se los llevaron, vivo los queremos!

¡Abajo el régimen de Peña Nieto!

¡abajo las reformas estructurales!

REVOLUCIONARIAMENTE:

¡Unidad de Todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria!

Comisión Ejecutiva del Comité Central

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

México, Distrito Federal, 7 de noviembre del 2014.

Explore posts in the same categories: Prensa

One Comment en “SOBRE AYOTZINAPA: EL ESTADO MIENTE, JUEGA CON EL DOLOR DE LOS PADRES Y PRETENDE CONFUNDIR A NUESTRO PUEBLO”

  1. Leticia Lopez Lopez Says:

    Se hace necesario que se organicen y exista comunicación entre las diversas organizaciones u movimientos los cuales cada quién por su lado están luchando por su propio tema, siendo que es IMPERATIVO que se UNAN las fuerzas y se enfoquen en tumbar a este gobierno MAFIOSO; Incluso abriendo un FIDEICOMISO con el fin de recabar aportaciones para pagar RECOMPENSAS a todo aquel que haga PATRIA eliminando a los PARASITOS de la política y sus complices de MALOS EMPRESARIOS.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: