20 años de la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas- Leninistas

 

Este 2014 se cumplen 20 años de la fundación de la Conferencia Internacional que tiene como fin unificar la lucha de todos los pueblos del mundo a través de sus partidos y organizaciones marxistas-leninistas que se encuentran en distintos países de la faz de la tierra.

La celebración se realizo en el Centro de Artes Escénicas en la zona Asiática de Estambul, Turquía. En un acto político de masas donde asistieron más de siete mil personas, que fue precedido de un evento cultural.

A la celebración llegaron delegaciones representando a 21 países de todo el mundo.

Cabe destacar que la labor de la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas Leninistas (CIPOML) ha sido la de unificar a los pueblos del mundo en la lucha por la emancipación proletaria, trazando la senda hacia el socialismo y comunismo.

En su contribución práctica como CIPOML ha sido la organización de las masas y mantenerse al frente de las luchas en distintos países como: India, Pakistán, Dinamarca, Italia, Alemania, Francia, España, Grecia, Túnez, Benín, Burquina Faso, Marruecos, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Colombia, República Dominicana y México.

Por otra parte la contribución teórica de la CIPOML se ha reflejado en la emisión de la revista Unidad y Lucha en donde dan cuenta de la lucha de clases en cada uno de estos países y el mundo, así como la experiencia que nos ha dejado el movimiento comunista internacional.

El acto de celebración de los 20 años de la CIPOML fue trasmitido por www.hayattv.net, este domingo a partir de las 16 horas, hora de Turquía, mismo que pudo sintonizarse a las 8:00 am hora de la Ciudad de México.

Como Frente Popular Revolucionario nos sentimos orgullosos de pertenecer a la Conferencia Internacional, luchando por la revolución en México y el mundo.

 

¡Vivan los 20 años de lucha de la CIPOML!

¡Viva el movimiento comunista internacional!

¡Vivan las luchas de los pueblos del mundo!

¡Muerte al capital!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

Explore posts in the same categories: Boletín de Prensa, CIPOML, Internacional

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “20 años de la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas- Leninistas”

  1. shaukat Ali Ch Says:

    Comrades its very important that 20 Marxist parties from all over the world gathered under one roof, i never forgot that day when under RED flag we were there

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: