Se realiza el VI Congreso Nacional de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México en Chilpancingo, Guerrero

Este 29 de Noviembre y con la asistencia de 64 delegados de manera representativa de diversos estados del país dieron inicio los trabajos del VI Congreso Nacional Ordinario (VICNO) de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) teniendo como sede la Universidad Autónoma de Guerrero.

En medio de las movilizaciones estudiantiles masivas que se viven en México la UJRM inscribe su IV CON para hacer un pase de lista sobre la militancia y revisión general de las tareas cumplidas a lo largo de estos años.

Es de suma relevancia para el movimiento comunista nacional e internacional el análisis y discusión que dé pie a tareas prácticas para la juventud en México. En este periodo en que los estudiantes hacen suyas la lucha por la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas, la abrogación de las reformas estructurales, la liberación de todos los presos del país, al igual que la exigencia de renuncia de Enrique Peña Nieto.

En el desarrollo del VI Congreso de la UJRM dentro del orden del día se tiene previsto discutir: la situación actual en el país y el mundo, la táctica, los temas orgánicos entre otros. A su vez el Congreso al ser la máxima de toma de decisiones de la juventud elige al comité central que estará en funciones hasta el próximo Congreso.

En el Congreso han estado presentes delegaciones fraternas de carácter internacional, así como nacionales en el caso de la CNTE y escuelas normales rurales como Mactumactza y Tamazulapan.

Explore posts in the same categories: Boletín de Prensa, Frente Unico, Internacional, NACIONAL, Prensa, UJRM

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: