ACUERDOS, TAREAS, PRONUNCIAMIENTOS Y PLAN DE ACCIÓN EMANADOS DE LA ASAMBLEA ESTATAL PERMANENTE CELEBRADA EL DÍA LUNES 12 DE ENERO DE 2015

ACUERDOS, TAREAS, PRONUNCIAMIENTOS Y PLAN DE ACCIÓN EMANADOS DE LA ASAMBLEA ESTATAL PERMANENTE CELEBRADA EL DÍA LUNES 12 DE ENERO DE 2015, EN EL AUDITORIO PROFR. ENEDINO JIMÉNEZ JIMÉNEZ, UBICADO EN NIÑOS HÉROES  NÚMERO 225, COL. EXMARQUESADO, OAXACA DE JUÁREZ, OAX.

REINSTALACIÓN: 19:34 P.M.                                                                                                           RECESO:    07:50 A.M. MARTES

ACUERDOS

ESTA  Asamblea Estatal:

 

Exige al Gobierno Federal y Estatal se concrete el castigo a Ulises Ernesto Ruiz Ortiz y demás responsables de las agresiones al pueblo de Oaxaca.

Ratifica la exigencia ante el Gobierno Federal y Estatal la presentación con vida del compañero Carlos René Román Salazar, Guadalupe Pérez Sánchez y demás desaparecidos en años anteriores, castigo a los culpables del asesinato del compañero Rafael Vicente Rodríguez Enríquez, Secretario de Organización del CES durante el periodo 1995-1998 y de Bernardo Vázquez Sánchez luchador social de San José del Progreso.

Brinda el respaldo político y jurídico al compañero Rodrigo Flores Peñaloza, exsectorial de Juchitán e integrante de la Comisión Política del CES durante el periodo 2008-2012.

Brinda el respaldo político al compañero Isaías Jaime Ignacio Cruz integrante de la ICN por las constantes amenazas que ha sido objeto y responsabiliza al Gobierno Federal de su integridad física.

Acuerda dar el respaldo político y jurídico al Profr. Alejandro López López y Profr. Arquímedes Jiménez por su participación combativa en la defensa de los recursos naturales de los Pueblos del Istmo y se responsabiliza al Gobierno del Estado de su integridad física y psicológica.

Exige al Poder Ejecutivo y a la Legislatura Local se pronuncien contra la Reforma Constitucional de los Artículos 3° y 73, por atentar contra la Educación Pública, Laica y Gratuita; comprometiéndose a incluir en la Agenda Legislativa una Iniciativa de Reforma de Ley para incluir el PTEO en las Legislaciones Educativas Local y Nacional.

Exige al  Gobierno del Estado y a los Diputados del Congreso Local fijen posición política y declaren que en Oaxaca no existen las condiciones para aplicar la Reforma Educativa.

Acuerda exigir la abrogación de la reforma a los  Artículos 3º y 73º constitucional, toda vez que no es Reforma Educativa, sino administrativa y laboral, expropiando los derechos humanos a la educación y la garantía laboral de todos los Trabajadores del País.

Ratifica el acuerdo de rechazar categóricamente la presencia e interlocución del actual Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca con la Sección XXII.

Ratifica la salida de Jesús González Mata del IEEPO por amedrentar con su influyentismo priista a integrantes del CES.

Acuerda que el único interlocutor para las demandas centrales de la CNTE en la actual jornada de lucha, es con la Secretaría de Gobernación.

Acuerda emplazar al Gobierno Federal por la liberación inmediata y sin condiciones de los compañeros del MDTEO y de las Organizaciones Sociales: Lauro Atilano Grijalva Villalobos, Mario Olivera Osorio,

Sara Altamirano Ramos, Damián Gallardo Martínez y Leonel Manzano Sosa que fueron detenidos de  manera arbitraria, además de brindarles todo el respaldo jurídico, político y económico.

Acuerda que los Niveles Educativos acorde a sus criterios propios retomen las  Constancias de  Participación  Sindical con un mínimo del 80%  en la presente Jornada de Lucha para los diferentes beneficios logrados por el MDTEO, tales como: becas, préstamos, cambios, ascensos, contrataciones y recontrataciones, etc.

Acuerda continuar con la Mesa de Negociación con el Gobierno Federal, el Gobernador  del Estado de Oaxaca y  el Secretario General del CEN del SNTE  para mejorar las respuestas a los siguientes puntos:  la liberación de los presos políticos y de conciencia,  aprobación de la Comisión de la Verdad, el respeto a las conquistas laborales y la defensa de los derechos  de los trabajadores del MDTEO, otorgamiento de recursos Federales y Estatales  para la puesta en práctica del PTEO, devolución de las escuelas tomadas por los espurios en esta Jornada de Lucha de manera inmediata y sin condiciones y la anulación de  registro inmediato  de los espurios como una de las demandas principales.

Ratifica el acuerdo de dar seguimiento a la denuncia jurídica de las agresiones físicas que sufrieron los integrantes del CES: Profr. Emilio Olivera Peláez Sectorial de Matías Romero y Profr. Lucio Gómez Salazar Sectorial de Ixtepec, de la Región del Istmo y exige realizar una investigación profunda de los hechos y se castigue a los autores intelectuales y materiales con todo el peso de este movimiento y de la ley correspondiente, debido a que el MDTEO no dirime sus diferencias con la violencia verbal y física.

Acuerda exigir al  Gobierno del Estado que cumpla con el adéndum,  resultado de la negociación con la Sección XXII de resguardar las escuelas de personas que no tienen relación laboral con el IEEPO y se responsabiliza al Gobierno Estatal y a las autoridades Municipales de las consecuencias que conlleve la recuperación de las diferentes escuelas tomadas por los espurios, así mismo se exige las garantías de seguridad y la integridad física de todos los compañeros del MDTEO que trabajan en los diferentes planteles educativos de nuestro estado.

Ratifica el acuerdo de exigir la salida inmediata del  Lic. Hugo Alberto Espinoza Morales  de relaciones laborales por obstaculizar los trámites de los compañeros,  y Lic. Fernando Velasco Alcántara Coordinador de Planeación Educativa del IEEPO por obstaculizar el proceso de regularización laboral de los compañeros del MDTEO.

Acuerda  la salida inmediata de Martín Rojas Albarrán  del Área de informática del IEEPO  por entorpecer  los pagos rezagados de los compañeros del MDTEO.

Acuerda responsabilizar al Lic. Moisés Robles Cruz como representante del Gobierno del Estado por no cumplir con la minuta firmada en cuanto a los pagos rezagados de los compañeros del MDTEO.

Acuerda el desconocimiento del responsable del ISSSTE Oaxaca, Marcelino Miranda Añorve por no atender la problemática de salud  de los derechohabientes.

Acuerda que la Comisión Política, Secretaría Técnica, Niveles Educativos, Secretaría de Trabajo y Conflictos de los Niveles, regionales y sectoriales realicen la ruta para la recuperación de las escuelas tomadas por los espurios en todo el Estado de Oaxaca y se exija al Gobierno del Estado la entrega inmediata de dichas instalaciones, caso contrario este MDTEO se reserva el derecho de accionar.

Exige la salida inmediata de Emilio Chuayffet de la Secretaría de Educación Pública por atentar contra la Educación Pública y Gratuita.

Ratifica continuar con la jornada de lucha nacional de manera representativa y dar el cumplimiento a la participación del 20% de la membresía del MDTEO para coberturar el plantón nacional en defensa de la Educación Pública, Laica,  Gratuita y por la Defensa del Empleo.

Acuerda  que  las  respuestas a las demandas del pliego petitorio por parte del Gobierno Federal y Estatal se consideran nulas, además  de exigir  que las respuestas sean firmadas por el Gobernador del Estado, la SHCP y la SEP.

Acuerda que la Comisión Política, la Secretaría Técnica y las Subcomisiones Mixtas de los Niveles Educativos  exijan  al IEEPO y a los responsables de la emisión de documentos de estudio para que no entreguen los documentos de certificación a los alumnos que estudian en las escuelas de los espurios.

Esta Asamblea Estatal se declara en alerta máxima ante la traición de la LXII Legislatura  Local  en la aprobación de la Ley Estatal de Educación.

Acuerda que los problemas de los Niveles los resuelvan conforme a los criterios establecidos por las instancias del MDTEO, velando siempre por el respeto a los derechos laborales y sindicales del personal adscrito a sus centros de trabajo.

Acuerda emplazar al Gobierno Estatal y Federal para que dé respuestas satisfactorias a la demandas del MDTEO, de lo contrario esta movilización se trasladará a  Nivel Nacional.

Acuerda que la Subcomisión Mixta de Formadores de Docentes busque los mecanismos para que se aperture en lo inmediato el grupo del Plan 94 a la subsede de la UPN de Tlaxiaco para el ciclo escolar  2014-2015.

Acuerda exigir al Gobierno del Estado para que en lo inmediato presente e instale la Comisión de la Verdad en un evento público al pueblo de Oaxaca, con el respaldo de las organizaciones sociales y organismos defensores de derechos humanos del país y del mundo anunciando que los resultados y conclusiones tendrán carácter resolutivo para el castigo de los asesinos en el periodo 2006-2007.

Acuerda que este MDTEO se mantiene  en alerta máxima ante cualquier acontecimiento de agresión a los compañeros movilizados, responsabilizando al PRI y a la Iniciativa Privada.

Acuerda que los compañeros del área de recursos humanos del IEEPO  laboren de manera normal durante la jornada de lucha para agilizar los rezagos administrativos de los compañeros del MDTEO.

Acuerda exigir la destitución inmediata del Ing. Venustiano Gutiérrez Reyna, encargado de la delegación de Gobierno de la región del Istmo por el golpeteo constante al MDTEO.

Ratifica el acuerdo del respeto a las estructuras y la autonomía de los Niveles Educativos para la solución de las problemáticas de los compañeros del MDTEO.

Acuerda dar el respaldo y apoyo a los jóvenes Edgar Andrés Vargas originario de San Francisco del Mar, Oax. que se encuentra herido por el terrorismo de estado suscitado en Iguala Guerrero y al compañero Cristian Tomás Colón Garnica que se encuentra desaparecido, alumnos de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero.

Acuerda  que los compañeros de los Niveles Educativos no  bloqueen  el IEEPO, con la finalidad de agilizar todos los trámites administrativos y salariales de todos los compañeros del MDTEO.

Ratifica el acuerdo de continuar con la jornada de lucha de manera representativa con el plantón rotativo por regiones en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca con la participación del 20%  de la membresía  de cada región y en lo inmediato la Comisión Política elabore un informe y el balance correspondiente de los logros de las mesas de negociación y se realice la consulta a las bases para la reorganización del plantón estatal.

Se presentan a los integrantes del CEDES 22 del nivel de  Educación Primaria General quienes en la próxima Asamblea Estatal se ratificará su nombramiento.

N/P

NOMBRE

REGIÓN

1.- MEYLI XOCHITL ZÁRATE ORTEGA

CAÑADA

2.- VICTOR CASTRO ALVARADO

COSTA

3.- ANA LAURA CASTILLEJOS RUIZ

ISTMO

4.- NESTOR BAZÁN GONZÁLEZ

MIXTECA

5.- IVAN RUIZ SÁNCHEZ

SIERRA

6.- ALICIA DE LA CRUZ JUÁREZ

TUXTEPEC

7.- SILVINO VILLAREAL CHACÓN

VALLES CENTRALES

  1. Ratifica el nombramiento del C. Profr. Francisco Salinas Bautista y Profr. Pedro de Dios Gallegos como integrantes de la Comisión Política de la Región de la Sierra dentro del Comité Ejecutivo Seccional 2012-2016 en cumplimiento a los acuerdos internos de la Región.
  2. Acuerda que la comisión política asista a la mesa de negociación de alto nivel  el día martes 14 de enero de 2015 a las 18:00 hrs. y exijan la liberación de los pagos de los compañeros del MDTEO, los mecanismos para la contratación de normalistas e hijos de jubilados, Abrogación de la reforma a los artículos 3º y 73, Ley Estatal de Educación bajo los planteamientos del PTEO y la liberación de recursos económicos para su ejecución, la liberación de los presos políticos y de conciencia, la regularización de los servicios educativos, el respeto a los derechos laborales de todos los trabajadores de la educación y cancelación de ordenes de aprehensión en contra de los compañeros que accionaron en el aeropuerto y en otros espacios en el marco de la movilización de los días 10 y 11 de enero de 2015.
  3. Acuerda que se agilice el pago de la nómina de la segunda parte del aguinaldo que corresponde al ejercicio fiscal 2014 y se operativice a todos los compañeros del MDTEO   rescatando los comprobantes de pago que  recuperen montos, percepciones y deducciones haciéndolos  llegar a través de los habilitados, conociendo así las incidencias que se puedan suscitar y su consecuente solución.
  4. Acuerda  rechazar el pago centralizado y se exige que la nómina continúe en el estado y que el Gobierno Federal de manera inmediata realice los depósitos alIEEPO para efectuar el pago con el formato de percepciones y deducciones como se ha venido realizando, a partir de la primera quincena de enero a los trabajadores delMDTEO, sin importar la institución bancaria que emita los pagos, caso contrario nos reservamos el derecho de accionar.
    1. Acuerda buscar los mecanismos para la basificación inmediata de todos los trabajadores de la educación de este MDTEO antes del mes de marzo y exigir al IEEPO entregue en lo inmediato los Formatos Únicos de Personal a todos los trabajadores de la educación.
    2. Acuerda nombrar a 2 compañeros por región para la comisión negociadora ampliada  con los respectivos procesos y criterios establecidos de este MDTEO, misma que estará vigilante, en acompañamiento y toma de decisiones en el actuar de la comisión política en los procesos de negociación.
    3. Acuerda realizar  asambleasdelegacionales del 19 al 23 de enero de 2015  para llevar a cabo la consulta a las bases sobre las condiciones del plantón estatal y nacional para su valoración y definir el  fortalecimiento o levantamiento según sea el caso, y nombrar un candidato para la comisión negociadora ampliada,  así como reuniones de información yconcientización a los padres de familia, con el propósito de arribar a la huelga nacional.
      1. Acuerda que la Comisión Política exija al IEEPO la matriz de conceptos de cada uno de los Niveles Educativos para defender los derechos laborales de los compañeros del MDTEO.
      2. Acuerda retomar los resolutivos del Congreso Político y Prepleno para la integración de una comisión de honor y justicia en el caso de los niveles donde existen irregularidades.
      3. Acuerda exigir el castigo  al Presidente de Bahías de Huatulco C. Darío Pacheco Venegas y a todos los que participaron  en la represión hacia  los compañeros de la Región Costa el día 10 de enero de 2015.
      4. Acuerda que el CES de cada región en la próxima semana informe  a las bases  el asunto de pagos y  el actual escenario nacional.
        1. Acuerda mantenerse en la jornada de lucha nacional por la abrogación de las reformas estructurales, por la presentación con vida de los 43 normalistas, libertad de los presos políticos y de conciencia y con el pueblo en lucha seguir construyendo la ruta hacia la huelga nacional.
        2. Acuerda nombrar  a un compañero por sector para coberturar la búsqueda ciudadana los días 14 y 15 de enero de 2015, mismos que saldrán el día martes 13 de enero de 2015, a partir de las 13:30 hrs. del hotel del magisterio, hacia la Escuela Normal Rural “ Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.
        3. Acuerda coberturar la mesa de negociación el día 13 de enero de 2015 con actividades de acompañamiento masivos sectoriales  a partir de las 16:00hrs. Con el menú de acciones liberación de casetas, retiro de cámaras viales, toma de: gasolineras, aeropuerto, central de autobuses, tiendas transnacionales.
        4. Acuerda realizar una movilización masiva regional el día 21 de enero de 2015, en el marco de la primera jornada de lucha de la CNTE.
        5. Acuerda realizar una movilización masiva nacional el día 26 de enero de 2015, en el marco de la 8ª acción global por Ayotzinapa y por México.
        6. Acuerda reinstalar la Asamblea Estatal permanente el día sábado 17 de enero de 2015 a las 10:00hrs, en el Auditorio Enedino Jiménez Jiménez.

TAREAS

  1. Que se realice un balance de la jornada de lucha por parte del área política de la Sección XXII y se dé a conocer en lo inmediato en la próxima asamblea estatal. 
  2. Que las acciones en lo consecuente surjan a partir de la consulta a las bases y que sean de manera coordinada  y sincronizada, que las mesas de negociación sean de manera abierta y pública y se busque el mecanismo de difusión por parte del CENCOS 22 para el conocimiento general de los compañeros del MDTEO.
  3. Que se busque el respaldo y orientación de abogados  y juristas para enarbolar los derechos laborales de los trabajadores del MDTEO.
  4. Que la Secretaría de Asuntos Profesionales y el CEDES 22 busquen los mecanismos para exigir al IEEPO los recursos económicos para diversas actividades pedagógicas implementadas en el PTEO que realizan los compañeros de este movimiento.
  5. Que la Secretaría de Asuntos Profesionales, el  CEDES 22 y los Niveles educativos elaboren un plan emergente de regularización de estudios inconclusos con el apoyo de instituciones públicas como la UNAM, el IPN, Centro de Maestros  para el proceso de titulación de los compañeros de la ENSFO y de la UPN para garantizar la certeza laboral.
  6. Que cada una de las regiones revisen el actuar de sus representantes en la Comisión Política para su  renovación.
  7. Que los  Niveles Educativos informen de manera inmediata sobre los resultados del plantilleo, para dar certeza laboral y salarial a los trabajadores del MDTEO en la próxima asamblea estatal.
  8. Que la Secretaría de Orientación Política e Ideológica en coordinación  con el CEPOS 22 elaboren un documento de información, orientación y agitación para distribuirlo a las bases en el marco de las reuniones delegacionales del 19 al 23 de enero de 2015 con el propósito de dar impulso al paro indefinido.
  9. Que se presenten de manera inmediata los resolutivos del VII Prepleno y se realice la sistematización de los resolutivos de los distintos eventos políticos para su operativización.
  10. Que se impulse  la construcción del Frente Único de Lucha.
  11. Que se entregue la base de datos de los compañeros que cobran vía electrónica para el conocimiento de las bases.
    1. Que se elabore una ruta para  el boicot a las elecciones en el estado de Oaxaca por medio de la toma de las oficinas del INE.
    2. Que la Presidencia de Pagos del CES a través de los cuadros intermedios, sectoriales, regionales recuperen las incidencias de los pagos  de la segunda parte del aguinaldo de los compañeros del MDTEO para realizar un diagnóstico real y su consecuente solución para exigir al gobierno el pago inmediato de todos los trabajadores.
    3. Que la Secretaría de Orientación Política e Ideológica elabore  un documento de posicionamiento sobre el pago de los compañeros del MDTEO y la ruta para nombrar a dos compañeros de cada región para la Comisión Negociadora Ampliada.

 

PRONUNCIAMIENTOS:

 

  1. En contra del diputado federal priista Martín Vásquez Villanueva por el golpeteo al MDTEO e impulsar la nefasta reforma educativa en el Estado de Oaxaca.
  2. En contra de la  iniciativa privada y empresarios por convocar al desalojo del magisterio movilizado del Zócalo de la Ciudad de Oaxaca.
  3. En apoyo político y jurídico a los padres de familia de los módulos alternos de la Sección XXII de todas las comunidades del Estado de Oaxaca, responsabilizando al Gobierno Estatal y Municipal de su integridad física.
  4. Por el  respeto irrestricto a las áreas de influencia de los Niveles Educativos.
  5. En contra del regreso del priismo a la Gubernatura del Estado.
  6. En repudio a los hechos del Gobierno Federal, Estatal y municipal por  los  crímenes de lesa humanidad  y por la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero y el castigo a los autores intelectuales y materiales.
  7. Por la liberación  inmediata de los padres de familia y estudiantes detenidos en el enfrentamiento contra elementos de la policía militar antimotines del 27 batallón de infantería de Iguala Guerrero el día lunes 12 de enero de 2015.
  8. En contra de los partidos políticos, Gobierno de los estados y demás órdenes  de Gobierno que han alterado los derechos elementales del pueblo de México.
  9. En contra de los medios convencionales de información y las redes sociales por las notas sin fundamentos hacia  los integrantes de este MDTEO, pretendiendo vincular sus participaciones sindicales con grupos guerrilleros, por lo que se responsabiliza al gobierno federal, estatal y municipal de toda agresión, persecución, hostigamientos por el estado mexicano y se brinda el respaldo político y jurídico  a los compañeros que aparecen en la publicación del diario el imparcial de Oaxaca, de fecha 23 de noviembre de 2014.

PLAN DE ACCIÓN

 

FECHA

ACTIVIDAD

PARTICIPANTES

LUGAR

MARTES

13/ENERO/2015

CONCENTRACIÓN DE CONTINGENTESPARA COBERTURAR LA BÚSQUEDA CIUDADANA DE LOS 43 NORMALISTAS  1 POR SECTOR ESCUELA NORMAL RURAL “RAÚL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO.
16:00 ACCIONES DE ACOMPAÑAMIENTO PARA COBERTURAR LA MESA DE NEGOCIACIÓN  NACIONAL A TRAVÉS DEL MENÚ DE ACCIONES. MASIVO SECTORIAL LO DEFINE CADA SECTOR.
18:00HRS MESA DE NEGOCIACIÓN COMISIÓN POLÍTICA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN, CIUDAD DE MEXICO, D.F.

MIÉRCOLES

14/ENERO/2015

17:00HRS ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES, SINDICATOS Y COLECTIVOS PARA NOMBRAR LA COMISIÓN POR AYOTZINAPA Y POR MÉXICO. ICN SECCIÓN IX, MÉXICO D.F

14 Y 15 DE ENERO DE 2015

INICIO DE LA BÚSQUEDA CIUDADANA DE LOS 43 DESAPARECIDOS. CONTINGENTES ESCUELA NORMAL RURAL “RAÚL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO.

DEL 14 AL 18 DE ENERO /2015

PLANTÓN ROTATIVO POR REGIONES. 20% DE LA REGIÓN DE TUXTEPEC Y CAÑADA. ZÓCALO DE LA CIUDAD DE OAXACA.

14, 21 28/ENERO/2015

10:30 REUNIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL CONGRESO SOCIAL HACIA UN NUEVO CONSTITUYENTE. PENDIENTE INSTALACIONES DEL SINDICATO DE TELEFONISTAS, RÍO NEVA 16, COLONIA CUAUTÉMOC, EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

SÁBADO

17/ENERO/2015

10:00 HRS. IX ASAMBLEA NACIONAL POPULAR. ICN, RELACIONES, ALIANZA Y GESTORÍA SOCIAL, CETEO. ESCUELA NORMAL RURAL “RAÚL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO.
10:00 HRS. REINSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA ESTATAL PERMANENTE. PLENO DEL CES, TITULARES DE LOS ESPACIOS GANADOS POR EL MDTEO, ORGANISMOS AUXILIARES, COMITES DELEGACIONALES, COORDINADORAS Y REPRESENTANTES DE C.T. SINDICAL. AUDITORIO ENEDINO JIMÉNEZ JIMÉNEZ.

DEL 19 AL 23 DE ENERO/2015

PLANTÓN ROTATIVO POR REGIONES. 20% DE LA REGIÓN COSTA ZÓCALO DE LA CIUDAD DE OAXACA.
MIÉRCOLES21/ENERO/2015 PRIMERA JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE LA CNTE. POR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS 43 NORMALISTAS DESAPARECIDOS, JUSTICIA PARA LOS CAÍDOS, ABROGACIÓN DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES, DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, CONTRA LA CENTRALIZACIÓN DE LA NÓMINA, LOS PAGOS DE MANERA ARBITRARIA, LA EVALUACIÓN PUNITIVA, EXIGENCIA DE LA ESTABILIDAD LABORAL Y LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL PAÍS. MASIVO REGIONAL LO DEFINE CADA REGIÓN.
24 Y 25 DE ENERO/2015 VII ENCUENTRO DE PADRES DE FAMILIA RUMBO AL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE MADRES, PADRES Y TUTORES EN DEFENSA DE LA NACIÓN.

MADRES, PADRES Y TUTORES.

EN LAS INSTALACIONES DEL CEPOS 22, CIUDAD DE OAXACA DE JUÁREZ, CIUDAD DE LA RESISTENCIA.
DEL 24 AL 28 DE ENERO/2015 PLANTÓN ROTATIVO POR REGIONES. 20% DE LA REGIÓN DEL ISTMO. ZÓCALO DE LA CIUDAD DE OAXACA.
DOMINGO25/ENERO/2015 12:00 HRS.     ANR COMISIÓN POLÍTICA, ANERRISTAS, CETEO, ICN, PRENSA Y PROPAGANDA. SECCIÓN IX, MÉXICO D.F
LUNES26/ENERO/2015 8ª ACCIÓN GLOBAL POR AYOTZINAPA Y POR MÉXICO

MASIVO NACIONAL

PARTIR DE 4 PUNTOS  Y QUE CONVERGEN EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
DEL 29 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO /2015 PLANTÓN ROTATIVO POR REGIONES. 20% DE LA REGIÓN DE LA MIXTECA Y SIERRA. ZÓCALO DE LA CIUDAD DE OAXACA.
7 Y 8 FEBRERO DE 2015 II CONGRESO ESTATAL DE PADRES DE FAMILIA. PADRES DE FAMILIA O TUTORES QUE TENGAN INSCRITOS  A SUS HIJOS. EN EL AUDITORIO ENEDINO JIMÉNEZ JIMÉNEZ.
25 Y 26 DE MARZO DE 2015. ACUERDA REALIZAR EL CONGRESO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS. JUBILADOS Y PENSIONADOS EN EL AUDITORIO “ENEDINO JIMÉNEZ JIMÉNEZ” DE LA SECCIÓN XXII.
DEL 3 AL 7 DE FEBRERO/2015 PLANTÓN ROTATIVO POR REGIONES. 20% DE LA REGIÓN DE VALLES CENTRALES. ZÓCALO DE LA CIUDAD DE OAXACA.

 

F R A T E R N A L M E N T E

 “POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

LA MESA DE LOS DEBATES

 

PRESIDENTE

 

Profr. Rubén Núñez Ginez.

SECRETARIO

 

Profr.  Luis Deloya Herrera.

PRIMER ESCRUTADOR

 

Profra. Rosalba Ortíz López.

 

SEGUNDO ESCRUTADOR

 

Profra. Zaida Lineth Castillo Figueroa.

TERCER ESCRUTADOR

 

Profra. María de los Angeles Pineda Casimiro.

                                                                        

CUARTO ESCRUTADOR

 

Profr. Ángel Santos Altamirano.

QUINTO ESCRUTADOR

 

Profr. Antolín Bautista Barroso.

                                                                       

SEXTO ESCRUTADOR

Profra. Juana Ramón Solís.

SECRETARIO DE ACTAS Y ACUERDOS

Profr. Octavio Herrera Camilo.

Explore posts in the same categories: Acuerdos, CNTE, Oaxaca

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: