Los pobres no tienen patria, no tienen fronteras. Alto a la persecución de los migrantes

Aght1i6fJiKVol-DH1pchxmxrvc28VPG7tfYXnqhoUNm Ao1mXlWvNV5TcD6i31SRVHsLQYSz5z_53uB68L8VBt_A via-crucis-migrantes-chiapas d1008597-562e-44e0-b735-e99c6e02b51b

Desde la semana pasada el viacrucis del migrante Fronteras Alidadas ha detenido su camino ante las amenazas de los policías federales y personal del Instituto Nacional de Migración.

El viacrucis del migrante Fronteras Aliadas tiene como objetivo denunciar las agresiones de las que han sido objeto constantemente en su paso necesario para poder conseguir mejores condiciones de vida y trabajo.

Hoy por la mañana en el Istmo se implementó un mega operativo policiaco militar que pretende detener a los hermanos migrantes, con el  general Ardelio Vargas Fosado al frente, quien es enemigo del movimiento social, es urgente demostrar en la vía de los hechos la solidaridad de clase y el internacionalismo proletario para defender los derechos humanos y libertades , en el istmo de Tehuantepec , cual ejército de ocupación, se pretende detener a mujeres y niños, que su único delito es querer tener una mejor vida para su familia.

Con estas acciones se demuestran las políticas fascistas de Enrique Peña Nieto. Los pueblos de Oaxaca no reconocemos las fronteras que defienden solamente los intereses de los poderosos.

Ante ello:

  • Nos solidarizamos con nuestros hermanos migrantes en su paso por Oaxaca
  • Repudiamos la agresión del gobierno federal y los hacemos responsables de cualquier agresión que puedan sufrir nuestros hermanos migrantes.
  • Llamamos a todo el pueblo de Oaxaca, para que al paso del viacrucis de los migrantes puedan solidarizarse y brindarle todas las condiciones para que puedan continuar su trayecto.

Fraternalmente

¡Alto a la persecución de nuestros hermanos migrantes!

¡Viva el internacionalismo proletario!

Frente Único de Lucha hacia la reconstitución de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca

Explore posts in the same categories: Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: