INVITACIÓN DEL SINDICATO INDEPENDIENTE NACIONAL DEMOCRÁTICO DE JORNALEROS AGRÍCOLAS PARA EL 17 DE ENERO

logo Alianza San Quintín

SAN QUINTIN, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE ENERO DEL 2016

SINDICATO INDEPENDIENTE NACIONAL DEMOCRATICO DE JORNALEROS AGRICOLAS

A las organizaciones sociales, a los sindicatos independientes, académicos, activistas, a los medios de comunicación, a los pueblos de México y el mundo; todos los hermanos y hermanas solidarios con la lucha de jornaleros y jornaleras de San Quintín, Y de México;

Con enorme felicidad y orgullo les anunciamos que después de un largo proceso y situaciones muy difíciles, hemos obtenido el registro de nuestro único y legítimo Sindicato Independiente Nacional Democrático de Jornaleros Agrícolas (SINDJA) y queremos celebrar este acontecimiento histórico en compañía de todos ustedes.

El día 17 de enero del 2016 se realizará un evento público para presentar oficialmente a la directiva nacional, que integra este Sindicato (Todos ellos jornaleros y jornaleras), esperamos contar con su presencia, y si no pudieran asistir, con su mensaje de apoyo seria relevante para el evento que se llevará a cabo en la cancha de la colonia reforma, Delegación Vicente Guerrero, en San Quintín B.C. a las 12:00 pm. Celebremos juntos el inicio de esta victoria que es de todos, que es de cada jornalera, de cada jornalero quienes son los invitados de honor.

Este es el inicio de los muchos logros que obtendrán los jornaleros de México, que el día 17 de Marzo del 2015, en la voz de los jornaleros y jornaleras de San Quintín decidieron levantarse y gritar en contra de la explotación y la esclavitud moderna que venían viviendo por décadas. Tener un sindicato legal, donde los representantes sean los mismos trabajadores agrícolas, es la mejor forma de luchar contra las injusticias, contra la explotación, contra la esclavitud moderna, es la mejor forma de defender sus derechos laborales, humanos. Se ha llegado el día en que debemos internacionalizar el movimiento proletario. Nunca más de rodillas, construyamos juntos una patria nueva, una patria justa. Los esperamos, es un honor contar con su presencia.

ALIANZA DE ORGANIZACIONES NACIONAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, POR LA JUSTICIA SOCIAL.

SINDICATO INDEPENDIENTE NACIONAL DEMOCRATICO DE JORNALEROS AGRICOLAS.

Explore posts in the same categories: Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: