Periodista comunitario de Ecuador pide justicia para los 43 de Ayotzinapa

11261427_10208687104357467_8874892289447342953_oActivista de medios comunitarios en su octavo día de recorrido por todo el‪#‎Ecuador‬ se pronuncia por justicia por los 43 normalistas de ‪#‎Ayotzinapa‬. En el recorrido también participa Jairo Gusqui, Licenciando en Educación y actual estudiante de Derecho originario de Galápagos.

En el Hash Tag ‪#‎CaminantesPorLaDemocraciaLaVidaYLaLibertad‬ el periodista “de abajo” como se ha denominado Andrés Mendoza Reynoso, plasma su inconformidad con las políticas del actual presidente de Ecuador Rafael Correa y sus políticas tendientes al neoliberalismo. Por lo cual se ha propuesto recorrer a pie todo el país, hoy se cumplen 8 días de su recorrido que se puede seguir a través de sus cuentas de redes sociales.

En el emblemático lago de Yambo, el periodista Andrés Mendoza explica que ahí supuestamente habrían  echado los restos de los hermanos Restrepo víctimas de desaparición forzada por parte del Estado ecuatoriano, Carlos Santiago y Pedro Andrés Restrepo Arismendy, nacidos en el año de 1971 y 1974 respectivamente, quienes al momento de su desaparición contaban con 17 y 14 años de edad. Se destaca que no han sido encontrados sus cuerpos como el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Explore posts in the same categories: Prensa

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Periodista comunitario de Ecuador pide justicia para los 43 de Ayotzinapa”

  1. vanghotvm Says:

    si no atiende el Papa o en el país, pues entonces que este movimiento se internacionalice para no dejar impune no solo este caso si no todos los demás que adolecen tristemente esta nacion

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: