Saludo de la UJRM a los 38 años del Partido

 

0614

38 años por el socialismo y el comunismo en nuestro país, manteniendo en alto las históricas tradiciones de lucha de la clase obrera mexicana, superando adversidades, cumpliendo con el deber revolucionario, encabezando correctamente el camino del proletariado de México bajo la guía del marxismo-leninismo. Nuestro Estado Mayor como destacamento de vanguardia, siendo la forma más elevada de organización clasista, nos ha transmitido a la juventud revolucionaria notable claridad política además, firmeza ideológica en los principios de la ideología del proletariado, un temple bolchevique, para impulsar las tareas tácticas y estratégicas de la revolución proletaria en la lucha de clases actual.

Ante la ofensiva de la reacción mundial imperialista y pro fascista, sus recursos sanguinarios, las reformas estructurales para darle solución a la crisis general del capitalismo, en búsqueda de recuperar hegemonía, en zonas estratégicas de todos los continentes, ha intensificado los efectos devastadores de la crisis económica mundial capitalista sobre nuestras espaldas.

Es necesario para la Unión de la Juventud Revolucionaria de México, Joven Guardia del proletariado, fiel auxiliar y reserva importante de la revolución proletaria,  asumir un compromiso y disciplina colectivos a la altura de las circunstancias; lograr incidir y orientar el movimiento de la juventud en sus diferentes ámbitos; organizando la inconformidad y las iniciativas de gran potencial revolucionario. Luchar por el socialismo, sin medias tintas y temor al enemigo de clase.

Dirigiendo y desarrollando nuestra política hacia el cumplimiento de las “Dos Tareas Impostergables” la consolidación del Frente Único y la construcción de la Huelga Política General,  donde las fuerzas: democráticas, progresistas y revolucionarias de nuestro país fungirán un papel importante para su materialización con el propósito de derrocar al régimen dictatorial de Peña Nieto y sus reformas estructurales;  desde nuestra trinchera elevamos la conciencia de la juventud, sus formas de lucha y organización.

Nos comprometemos a seguir preparando a la juventud para hacer filas en el PCM-ML, combatir y organizarse en esta escuela donde se templen las nuevas generaciones levantando las banderas del Partido Comunista de México (marxista-leninista) en su 38 Aniversario.

Combativamente

¡Por la unidad de la juventud proletaria rumbo al socialismo!

Comité Central de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (CC-UJRM)

Explore posts in the same categories: Prensa

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: