Las tareas de la juventud antifascista

 

DSC_0006

En México las condiciones de vida de los trabajadores son cada día más deplorables, condiciones que empeoran  con la caída del precio del petróleo y las materias primas, con la depreciación del peso y demás monedas frente al dólar, con las bajas expectativas de crecimiento en el mundo, con la imposición de reformas estructurales para garantizar mayor explotación.

Ante esto es que se conforma la Asamblea Nacional Popular y otros esfuerzos unitarios en el país con el fin de fortalecer la unidad para la lucha contra el régimen. Los antifascistas vemos necesaria la vinculación organizada y unificada con la lucha que se libra en contra del Estado.

Teniendo como antecedente la realización de cuatro Campamentos Nacionales (CNJAA), un I festival Nacional en la Ciudad de México y la participación en el XXIII y XXIV Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista (CIJAA) hemos realizado la primera reunión del año de la Promotora del CNJAA, con el objetivo de planificar nuestras tareas más inmediatas. La reunión se llevó a cabo el 13 de febrero en la sección IX de la CNTE, con la asistencia de: Promotora Antifascista de Chapingo, Unión de Arquitectos Proletarios, Cátedra Carlos Marx, Asamblea Estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de México, Brigada Antifascista, Preparatoria Lenin, PLENUM XXI, Federación de Jóvenes Comunistas, Unión de la Juventud Revolucionaria de México y otros a título personal.

Tenemos como tarea inmediata la participación en el Campamento de la Juventud Antifascista y Antimperialista de Chicoloapan, el cual se realizara del 11 al 13 de Marzo en la Escuela del Deporte.

Nuestra segunda reunión del año será el 13 de marzo en marco del Campamento en Chicoloapan, donde estaremos definiendo la sede y fecha del V Campamento Nacional. También deberemos planificar nuestra participación en el XXV Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista en República Dominicana.

Explore posts in the same categories: Prensa

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: