GUSTAVO ADOLFO LOPEZ ORTEGA, UNA PERDIDA DEL MOVIMIENTO POPULAR

image

El movimiento popular oaxaqueño se despertó el día de hoy con la lamentable noticia del fallecimiento del profesor Gustavo Adolfo López Ortega, dirigente del Frente de Izquierda Revolucionaria. Con profundo pesar lanzamos nuestras condolencias a la militancia del FIR y a la familia del compañero en estos momentos.

Sin duda, recordamos su paso por las filas de nuestra organización y reconocemos el aporte que dejó en la construcción del Frente Popular Revolucionario. A pesar de las diferencias que ocasionaron que optara por un camino distinto, reconocemos la contribución que, durante el 2006, dio al fortalecimiento de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.

Desde las estructuras del FPR recordaremos la contribución de este militante del movimiento popular oaxaqueño como lo sabemos hacer, fortaleciendo la construcción de un polo unitario que lleve a las fuerza democráticas y progresistas a la consolidación de una vida nueva. Seguiremos fortaleciendo los pequeños esfuerzos de unidad que veníamos construyendo en los últimos días en donde se notó la presencia del compañero Gustavo Adolfo.

Hasta siempre compañero

 

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

PARTIDO COMUNISTA. DE MÉXICO (MARXISTA -LENINISTA)

Explore posts in the same categories: Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: