HONOR AL CAMARADA FELIPE MARTÍNEZ SORIANO

El profesor Felipe Martínez Soriano en entrevista con NOTICIAS_

 Nuevamente nuestras banderas rojas se inclinan ante la pérdida de un personaje que contribuyó en sobremanera en la lucha popular en Oaxaca. Hemos perdido al Doctor Felipe Martinez Soriano, un militante consecuente por la transformación social de nuestro estado y el país.

Víctima de la represión, encarcelado. Media vida o más estuvo perseguido y así se convirtió en un ejemplo para los luchadores sociales en nuestro estado. Aún recordamos como en 2006 se puso al frente de la lucha de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, a pesar de su avanzada edad y de que el gobierno del tirano le puso precio a su cabeza.

Por supuesto, que el doctor Soriano ha contribuido a la historia de nuestro Oaxaca y así se ha convertido en un referente histórico para el pueblo.

Desde nuestra trinchera rendimos honores a nuestro gran amigo, como lo hicimos en vida, con la lucha que desarrollamos día con día en los campos, en las fábricas, en las escuelas.

Un referente para la vida de los universitarios que deben considerar como uno de los precursores de la vida democrática en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Un referente para que hoy se cuente con autonomía, que hay que defender de la embestida general a la educación.

Nos duele como pocos, el hecho de ya no contar con la experiencia y opinión del doctor, pero sabremos seguir caminando por el sendero hacia el socialismo y el comunismo, como ofrenda para los personajes que han contribuido a allanar el camino, como nuestro querido doctor Felipe Martinez Soriano.

¡Honor al doctor Felipe Martínez Soriano!

Hasta siempre

¡Por la Unidad de la Juventud Proletaria rumbo al Socialismo!
¡Unidad de todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria
¡Proletarios de todos los Países, Uníos!

Unión de la Juventud Revolucionaria de México
Frente Popular Revolucionario
Partido Comunista de México (marxista-leninista)

Explore posts in the same categories: Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: