ANTE EL FRAUDE ELECTORAL, DEFENDAMOS LA VOLUNTAD POPULAR

defensa voluntad

Desde el inicio de la veda electoral, se han conocido diversos sucesos que tienden comprender que en estos momentos se está fraguando el fraude electoral, que permitiría el regreso del PRI al gobierno en Oaxaca. Desde el robo de casillas en el Barrio Santo Domingo de Juxtlahuaca y Pueblo Nuevo en la ciudad de Oaxaca, la compra de votos que ha quedado evidenciada en Santos Reyes Nopala y  en diversas partes del estado; el retén violento que ha impuesto el priismo en San Miguel Yogovana y el pago del programa prospera en San Pedro Coatlán en el municipio de Miahuatlán; son prueba fehaciente de que los intereses priistas intentan imponer un clima  de zozobra y miedo.

Ante esto muchos ciudadanos, conscientes de no permitir el regreso del PRI a nuestro estado, han salido a votar con la esperanza de convertirse en una mayoría aplastante. Sin embargo, a nuestro pueblo queremos decirle que NO ES SUFICIENTE SALIR A VOTAR, puesto que desde las estructuras del Estado están haciendo uso de las mañas y fechorías a las que se encuentran acostumbrados.

Ante ello desde todos los rincones del estado llamamos al pueblo de Oaxaca a salir a las calles a cumplir de manera inmediata las siguientes tareas para LA DEFENSA DE LA VOLUNTAD POPULAR:

  1. Emitir una alerta en cada comunidad, colonia, municipio y distrito para salir a defender la VOLUNTAD POPULAR, organizándose para que sea de forma ordenada y disciplinada
  2. Organizar la vigilancia en las casillas para defender el sufragio emitido hasta el cierre de las mismas y acompañarlas a los consejos distritales y/o municipales, según sea el caso
  3. Concentrarse en los consejos distritales y municipales, en el inicio del conteo de votos para evitar el fraude que los testaferros del Estado intentan imponer el día de hoy.

Debe quedar claro, que las condiciones del pueblo oaxaqueño no cambiarán con este proceso electoral, pero es trascendental defender las libertades democráticas que se han conquistado. La lucha por la democracia continuará quede quien quede en el gobierno y por ello debemos construir la unidad del pueblo trabajador.

#CastigalosConTuVoto

#NiUnVotoALosDelPacto

#DefendamosLaVoluntadPopular

Frente Popular Revolucionario

Partido Comunista de México (marxista-leninista)

Explore posts in the same categories: Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: