4° plagio de gobierno| Por estos días…

pena-jovenes-e1473091627367-960x500

Por más que el régimen quiera ocultar la verdad, la verdad aflora dura e implacable: el país es un desastre y, el imperialismo, la oligarquía financiera, su Estado, su Gobierno y sus partidos políticos son los responsables. ¡Es hora de ponerlos en el basurero de la historia a través de la revolución proletaria!

¡Así es! Pues ni en economía política, desarrollo social, derechos humanos, relaciones exteriores, u otra actividad estatal, el régimen podrá presumir, maquillar o plagiar dato alguno con el cual querernos engañar, de que México es el país de las mil maravillas y no el de la cueva de Alí Babá y sus 40 ladrones.

Por eso nuestra respuesta no solo debe ser el descontento, el malestar, debe ser, apoyar y crecer ese descontento y malestar (como lo hacen Los Padres de los 43 y la CNTE por ejemplo), tomar consciencia radical de su fundamento material en las contradicciones y esencia en el sistema capitalista-imperialista, convertirlo en formas de lucha y organización centralizada y planificada y proyectarlos hacia la Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México y la Huelga Política General, como las DOS TAREAS URGENTES E IMPOSRTERGABLES hacia la revolución proletaria, la única y verdadera salida a todo este plagio y desastre, en favor de nosotras, las masas populares, verdaderas hacedoras de la historia.

 

Así está la lucha de clases por estos días.

Explore posts in the same categories: NACIONAL, Por estos días, Prensa

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: