¡A conmemorar el centenario de la gran revolución socialista de octubre!

r-rusa-5

El próximo 7 de noviembre de 2016, habrán de cumplirse 99 años en que la clase obrera y los campesinos del viejo imperio zarista tomaran la historia en sus manos: pusieron en el cesto de la basura un régimen caduco y decadente y sobre sus ruinas construyeron uno nuevo en su beneficio y felicidad. El 25 de octubre de 1917, según el calendario juliano, las amplias masas populares de Rusia, se tomaron el poder a través del Partido Bolchevique y decidieron imponer la dictadura del proletariado, instaurar un gobierno obrero y campesino y construir el socialismo.
Con ese motivo, diversas fuerzas, personalidades e instituciones hemos propuesto la construcción colectiva de un Comité Nacional, Continental e Internacional para la conmemoración del Centenario de esta gesta de la historia universal hacia el 7 de noviembre de 2017.
Sin duda alguna, la Gran Revolución Socialista de Octubre y el papel de las masas en su victoria y consolidación nos traen grandes y hermosas lecciones por aprender y emular. Para ello, durante un año, habremos de realizar diversas actividades que podrán concluir con actos de masas el 7 de noviembre de 2017, en varias partes del país y del mundo.
Saludamos y hacemos nuestra esta importante iniciativa e invitamos a todas y todos aquellas personas y organizaciones que luchan por un mundo nuevo y una tierra justa sin explotación y sin opresión entre el género humano, a que contribuyamos al éxito de esta campaña por demostrar que las masas populares, podemos construir una nueva sociedad.
Así está la lucha de clases por estos días.

Explore posts in the same categories: Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: