Stalin: El terror de la burguesía y el imperiaismo

“Sobre mi tumba tirarán montañas de basura, el viento de la historia las borrará inexorablemente” J. Stalin
Como muy acertadamente predijo el Stalin la burguesía arrojo montañas de basura sobre su tumba y poco a poco el viento de la historia las va borrando.

Hoy a 64 años de su muerte casi la mitad de los rusos considera positivo el papel jugado por el Iósif Stalin, en la vida del país.

El nombre de Stalin, por mucho que se le denigre, ha permanecido en la memoria popular como símbolo de la derrota del fascismo y la construcción del socialismo en el primer país del mundo.

De nada han valido los esfuerzos de la burguesía y los revisionistas, las campañas de los traidores y farsantes como Kruschev, ni las campañas permanentes de los imperialistas y la burguesía mundial, de sus gobernantes y propagandistas anticomunistas, para eliminar sus enseñanzas sobre la naturaleza criminal y antihumana del fascismo que es la real “doctrina” que rige la defensa del capitalismo cuando se quitan la careta, y sobre la necesidad de aplastar al fascismo criminal, de acabar con el capitalismo e instaurar el socialismo en marcha al Comunismo.

No han podido, ni podrán, destruír la memoria de Stalin, ni menos acabar con sus enseñanzas y orientaciones para la toma del poder y la construcción del poder de la Clase Obrera y el avance al Comunismo.

Los ideólogos burgueses empiezan a estar altamente preocupados por un fenómeno que se extiende y cuyos síntomas aparecen en público. A pesar de todo el inmenso esfuerzo propagandístico desplegado en Rusia y en los países imperialistas para diabolizar la figura del que fuera máximo líder de la Unión Soviética desde 1924 hasta su fallecimiento en 1953, Iosif Visarionovich Dugashvili, conocido como José Stalin, su popularidad no hace más que crecer entre la población ex soviética, y no sólo entre las viejas generaciones, sino también entre los más jóvenes.

En Georgia Stalin goza de la consideración de héroe nacional y las calles y estatuas en su honor se han levantado después de la disolución de la Unión Soviética en 1991. Con motivo del pasado aniversario de su nacimiento se realizaron manifestaciones populares en su recuerdo.

La educada población trabajadora soviética, es capaz de comparar lo que conquistó con su sangre y su sudor bajo la dirección del Partido Comunista y de Stalin con lo que ha perdido en el horrible periodo de dominio burgués instaurado tras la destrucción de la URSS.

La simpatía activa por Stalin expresa el deseo de volver al camino socialista, de castigar a tanto criminal que se ha hecho con el poder y el orgullo legítimo frente a la titánica victoria sobre el fascismo que salvó a la Humanidad.

Frente al prestigio creciente de Stalin, es llamativo el olvido y desprecio absoluto en el que ha caído la figura de Nikita Jrushev, el líder revisionista soviético que en el XX Congreso del PCUS en 1956 hizo del anti-stalinismo doctrina oficial de la Unión Soviética, iniciando el periodo de restauración del capitalismo que permitió culminar a las fuerzas contrarrevolucionarias agrupadas en torno a Gorbachov (figura unánimemente detestada en toda la ex Unión Soviética) y Eltsin liquidar el primer Estado de Obreros y Campesinos en 1991.

Sin embargo una tarea más difícil que levantar estatuas a Stalin es echar de sus poltronas a los burgueses que se subieron a ellas desde 1956.

Explore posts in the same categories: FPR, Leyendo a los clásicos, PCMml, Pensamiento marxista leninista

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: